Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias por este aporte espero utilizarlo en breve, para hacer un acorte creo que no se debe complicar nada en el modulo de vigilancia de cintas verdad, si simplemente tiro de cabina y recojo cinta sin soltsr nada en el modulo ni en los sensores de los extremos, gracias de nuevo
Muchisimas gracias bacan por el aporte me gustaria saber si el tipo de control que emplean los ascensores GEN-2 de otis se asimila en algo a los ascensores tipo MUSE o SOLON de LG-SIGMA
A que te refieres compañero maar si el contrapeso estuviera ya apoyado? Para acortar cables en este tipo de aparatos es tan sencillo como en los demas. Dejas el contrapeso apoyado en un puntal de tal medida que te apoye en contrapeso y la cabina quede en la medida mas comoda para trabajar encima y acceder bien al soporte de tensores de correas de cabina. una vez apoyado el contrapeso procedemos a cortar corriente, desactivar baterias del rescate desde el pulsador que hay en el cuadro justo abajo del todo. subiremos con un tractel la cabina para suspenderla y quitar el peso a las cintas, desconectaremos las cintas del pulse y recortaremos el tiro en los tensores. Una vez dejado bien recogido la media que necesitemos recortar cortaremos el sobrante de tal medida que llegue denuevo al pulse para ser grimpado y no de error de cintas. Seguidamente bajaremos con el tractel la cabina y daremos corriente y conectaremos las baterias para que sigan cargando. Bajaremos la cabina en inspeccion y sacaremos el puntal del contrapeso, verificaremos que todo haya quedado bien y la tension de habas cintas sean por igual.
Espero haberte ayudado. SAludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD