Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hemos cogido el mantenimiento de unos aparatos de Inelsa -Zener, son hidráulicos, la placa se parece al modelo RHMKI pero no es la misma. Sabe alquien como se llama y teneis información sobre ella???
potron esa placa es la rhmki solo que el modelo multirrelé es practicamente igual que la rhmki en cuanto a funcionamiento , de que ciudad eres si no es mucho preguntar?
es un modelo superiror a la rhmki, teoricamente soluciona algun problema, por lo que yo se, solo le he notado mejoria en los hidraulicos, en los electricos cuando me falla, directamente cambio la placa y pongo la vieja y se solucionan los problemas de pasado de carrera.
Como bien se apunta es la RMHKI multirele por lo que mis compañeros que vienen de Inelsa cuentan es una castaña, una vez falla siempre la cambian por la de dos reles que es su antecesora
alguien tendria el significado de los leds tengo una y no se como se hacen llamadas ni como se ve la poicion del ascensor abierto arriba o abajo ni nada de eso