Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Mediafire está dando muchos problemas desde "lo" de Megaupload.enorme escribió:entonces no es culpa de mediafre ,es defecto del animal(que soy yo),mañana por la mañana,los cuelgo en el drop box ese,disculpas
progger escribió:Hola a todos:
En primer lugar dar las gracias por estos aportes y en segundo lugar queria haceros una pregunta a ver si sabeis contestarla.
Quiero entrar en una placa cta, no tengo el nunero de acceso, hay alguna manera de resetear ese codigo y poner el que yo quiera para poder entrar?
Gracias y un saludo a todos...
progger escribió:
Me auto cito a ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos...
Te reintegro 150 puntos aún sin saber si los has gastado. La proxima vez, en vez de recurrir a la ironía a toro pasado, haz una reclamación de los puntos que has perdido indicando claramente cual es el archivo que no has podido descargar.juan_illo escribió:Entonces tenemos que volver a pagar puntos por los enlaces que ya hemos pagado pero no funcionaron y aun no nos han devuelto los puntos????
buen negocio he hecho entonces ...........
juan_illo escribió:Ayuda!!!! he intentado descargar el enlace de "MR08 MT08" y me sale:
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
Hola.progger escribió:Hola a todos:
En primer lugar dar las gracias por estos aportes y en segundo lugar queria haceros una pregunta a ver si sabeis contestarla.
Quiero entrar en una placa cta, no tengo el nunero de acceso, hay alguna manera de resetear ese codigo y poner el que yo quiera para poder entrar?
Gracias y un saludo a todos...
rquiloz escribió:Daanan3 me ha pedido que amplie el mensaje anterior. No hay mucho mas que decir, pero si puedo concretar lo que antes escribía de memoria:
Efectivamente la memoria es una 24c04, hay que desoldarla de la placa y leerla con un lector/grabador de memorias.
El código de acceso esta en las direcciones 100-101-102 y 103 (hexadecimal).
Esta guardado en código ASCII, por lo que el código 1234 tendrá los valores 31,32,33 y 34 (hexadecimal) respectivamente.
Una vez leido la volvemos a soldar y ya podemos entrar con la consola.
Aqui se puede ver una lectura de la memória con el código 1234
[img=http://img37.imageshack.us/img37/2824/dibujolfz.th.jpg]
Saludos.