Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
chacal escribió:
de que empresa eres perro y nesecito tu correo
Uy, chacal, aca en España a ese tipo de expresión se la interpreta como un insulto... espero y deseo, por contrario, de que simplemente se trate de un termino coloquial usado en tu pais...
Saludos.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
DONGYANG escribió:quiero intercambiar los planos de de la maniobra miconic LX POR SIGMA OTIS GRACIAS
Me parece muy mal que se pidan "intercambios". Si tienes una documentación que ofrecer, hazlo para todos, si quieres. Y si no no, no lo hagas, pero no pidas nada a cambio.
A ti nadie te ha pedido nada a cambio cuando te has bajado otra documentación expuesta en el foro.
Hola! a todos espero y esten bien, una pregunta alguien me podria informar donde consigo el manual de fallas del Schindler Miconic LX Power lift ya que el que consegui en del SX y algunas averias no me las marca. Saludos espero y me puedan apoyar
Hola! mcp_8 yo tengo un equipo con vvf l7 del miconic lx y tambien tengo los esquemas solo que no se como subirlos se me complica mucho lo de los enlaces si me explicas detalladamente como subirlos, con mucho gusto te paso los diagramas
AlejandroEspino escribió:Hola! mcp_8 yo tengo un equipo con vvf l7 del miconic lx y tambien tengo los esquemas solo que no se como subirlos se me complica mucho lo de los enlaces si me explicas detalladamente como subirlos, con mucho gusto te paso los diagramas
Hola! altatension muchisimas gracias por l apoyo esta muy complata la informacion y muy facil de manipular creeme que con esto estare colaborando mas gracias y suerte.
AlejandroEspino escribió:Hola! altatension muchisimas gracias por l apoyo esta muy complata la informacion y muy facil de manipular creeme que con esto estare colaborando mas gracias y suerte.