Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
me extraña que no exista más información en este esté foro de esta maniobra,para el que no la tenga y la necesite os envío estas maniobras por orden cronológico:
enorme escribió:no sé si de las cuatro pero de tres seguro que podré hacerle unas fotos y subirlas,pero me va a llevar unos días ,!me lo apunto!
Quizás podrías hacer como lo hago yo, en el momento del aporte adjunto a ser posible fotos, para que quede más informado.
Solo es un comentario “enorme”, cada uno hace lo que puede y lo viste de la mejor manera que le parezca.
Un saludo campeón.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Alguno me podeis decir cual es el manual de la maniobra de la ultima foto. nunca habia visto ese modelo de placa de CTA y no me apetece gastar puntos en otros manuales (que ya tengo).
Hola Enorme, he desargado el manual que me indicas y la placa de la ultima foto no aparece por ningun sitio, aparece otra con un nombre parecido, pero no es la de la foto.
Admas esa maniobra parece mucho mas nueva, el manual que he descargado es antiguo, y por cierto ya lo tenia, es facil entrarlo en los cuartos de maquinas.
Alguien tiene información sobre el intercomunicador de CTA, descargué el manual completo pero ahí no viene nada... Supongo que se programa con la consola CTA o bien con el pc y el programa...?
Ayuda!!!! he intentado descargar el enlace de "MR08 MT08" y me sale:
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources