Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos, me ha entrado una joya en mi ruta, y como es costumbre, lo esquemas se los han comido los ratones, haber si me podeis hechar una mano a identificar el tema, en la placa pone PGO 168 Q.
Hola a todos compañeros. Yo tengo una igual, y creo que es una Miconic SX (PGO significa que es la placa principal, si tuvieras duplex, esta seria la principal). Por cierto, aprovecho para preguntar ¿alguien sabe como ponerse en revision desde el cuadro de maniobra y no desde techo de cabina?. Saludos.
Colegí. Es un Schindler 300 maniobra SX. Y como te dicen por aquí has tenido suerte que te han dejado la consolita. Creo que no se puede poner en revisión desde el cuadro. ahora bien tiene tres interruptores que tocándolos se puede hacer funcionar desde el cuarto de máquina sin abrir las puertas de cabina.
Vaya put...da, he ido a instalar el cadi sx-tx y resulta que solo admite versiones windows de 32 bits, cachis, tendre que instalar 32 bits, salvo que alguien sepa como hacerlo.
Para ponerlo en revisón desde el cuadro hay un conector en la parte inferior de borneros llamado ESE. Es un conector de 8 pines que se indentica facilmente porque solo tiene unos puentes
woolong escribió:Vaya put...da, he ido a instalar el cadi sx-tx y resulta que solo admite versiones windows de 32 bits, cachis, tendre que instalar 32 bits, salvo que alguien sepa como hacerlo.
si la placa es una pg168 es un schindler 100 (nombre comercial del producto) y si la placa es pgo168, pgo268 o pgo368, es un schindler 300. El schindler 100 se corresponde con maniobra miconic-LX y si es un 300 la maniobra es la miconic-SX.
basicamente es lo mismo solo que LX no incluye muchas de las opciones del SX.
lo del smlcd es un detalle siempre que no este capado.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Yo tambien creo que es una miconic sx de schindler y para ponerla en revisión desde el cuadro necesitas una botonera de recuperación, que no creo que te hayan dejado . saludos
Jeremias escribió:Hola a todos compañeros. Yo tengo una igual, y creo que es una Miconic SX (PGO significa que es la placa principal, si tuvieras duplex, esta seria la principal). Por cierto, aprovecho para preguntar ¿alguien sabe como ponerse en revision desde el cuadro de maniobra y no desde techo de cabina?. Saludos.
tendrias que tener el mando de rescate, en la parte inferior de la maniobra vas a ver un conector wago, si no lo tiene, con un par de puentes, al retirarlo, uno interrumpe las seguridades, el otro da señal de rescate (revision) . ahi va conectado el mando
saludos
Maestro es un Schindler MICONIX SX CON PRINT PGO 1683Q ahhh y para la revsion desde sala de maquinas necesitas una botonera adicional, veras que se inserta en el control en la bornera inferior abajo en el cuadro casi en el piso
Esta placa es del schi-100 se entra en la MCLD con A okey B okey C okey D okey
Encontraras : menu stato( estado del ascensor), parametros, longin(fecha y hora ),errol cul (errores ultimos)........
En la placa derecha abajo veras tres pulsadores (el de arriba subir ,el de enmedio bajar y el de abajo revicion ) esto es para manejarlo desde sala de maquina , si puesto en revicion pulsa una vez subi o bajar hace el recorrido total y si pulsa dos veces seguida lo hará por plantas .
La nomenclatura es la misma en todos los miconic.
Espero que esta información os sirva de algo