Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
ESTE MENSAJE LO HE PUESTO EN TODOS LOS SUBFOROS NO POR EL HECHO DE QUE HAYA SUBIDO UNOS CUANTOS ESQUEMAS HOY,(ESO ES IRRELEVANTE,OTROS MUCHOS YA LO HAN HECHO ANTES Y LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR ELLO)SINO PORQUE CREO QUE LO QUE FALTA EN ESTE OFICIO ES COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD ENTRE NOSOTROS,SI CADA UNO DE NOSOTROS DENTRO DE LO POCO O MUCHO QUE PODRIA APORTAR LO HICIESE,ESTE OFICIO SERIA MUCHO MAS FACIL Y LLEVADERO,Y NOS AHORRARIAMOS MUCHISIMOS QUEBRADEROS DE CABEZA INÚTILES POR FALTA DE INFORMACION,SOLO HAGO UN LLAMAMIENTO MASIVO A TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS O NO, A QUE SE IMPLIQUEN Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS ESTE OFICIO LLEGUE A SER DIA A DIA UN OFICIO MAS ABIERTO Y MAS ACCESIBLE PARA TODOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
acabo de registrarme y estoy totalmente de acuerdo contigo y muchas gracias por todo lo que dejas aqui colgado intentare aprender en esto para poner mi informacion a tu alcance gracias
Completamente de acuerdo, el egoismo no conduce a nada, en cambio el compañerismo y la solidaridad nos facilitan grandemente las cosas.
Cordialsaludo.
oswaldus
La verdad que usted y el señor picaron son un ejemplo a seguir ya que como se dice en mi pais no cuidan su chacrita y nada mas , los planos , manuales ayudan muchisimo lo que diferencia a un tecnico de otro es lo que uno trae de fabrica (cabeza) esconder papeles no te hacen un mejor tecnico como ocurre en la empresa donde trabajo
Un día aquí y al otro en otra empresa y nunca se sabe de quien ni cuando echaras en falta la ayuda desinteresada de algún compañero del gremio ¿acaso nacimos aprendidos? ¿Acaso aprendemos por generación espontanea? no ¿verdad? alguna persona te enseño algo ¿verdad? ahora piensa que esa persona hubiese sido egoísta y no te contara nada ¿estarías donde estas hoy en día? No are mas preguntas señoría.
ESTOY DEACUERDO ADEMAS CADA DIA ES MAS COMPLICADO ESTE TRABAJO ENTRE CRISIS, MANIOBRAS COMPLEJAS LLENAS DE CLAVES PARAMETROS PIOJOS, ETC
EN FIN QUE UN POCO DE COLABORACION NO VIENE NADA MAL
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
MORENO escribió:ESTOY DEACUERDO ADEMAS CADA DIA ES MAS COMPLICADO ESTE TRABAJO ENTRE CRISIS, MANIOBRAS COMPLEJAS LLENAS DE CLAVES PARAMETROS PIOJOS, ETC
EN FIN QUE UN POCO DE COLABORACION NO VIENE NADA MAL
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
¿Que parte es la que no entiendes?......
¡¡¡Está prohibido escribir con mayúsculas!!!
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
ufffffff me encantaría que existiera esa solidaridad entre compañeros o mejor dicho entre colegas, pero es muy difícil, muchas veces el ego de cada uno nos impide ayudar o dar una mano, son pocos los que lo realizan desinteresadamente dios quisiera que fuésemos mas unidos y por que no llegar a ser una profesión mas regularizada y estructurada. e mi humilde opinión por lo que se ve en chile, que la ayuda entre nosotros llega a ser mas un enriquecimiento del bolsillo mas que el poder ser solidario con tu par,,, gracias.