Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.[/quote]
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
hola compañero estoy intentando descargarme los esquemas de las maniobras de thyssen y las pagina de enlace no se habre y da error en todas y necesito de la tci y la tcm gracias
hola compañero picaron ...le he dado a los enlaces para descargar la informacion he pagado mis puntos se ha metido en drokbox pero me dice que el archivo ya no se encuentra ahi ....vamos que falla....el caso es a ver si podemos haces para yo recuperar los puntos perdidos en el proceso....de ante mano muchas gracias por aportar tu ayuda y perdona por las molestias saludos
Buenas noches. Parece que supieran que esta marca me llega al alma. A juntar puntos entonces que la empecé a descargar y antes de que desaparezca (como todo lo bueno en la vida) del Foro. Muchas gracias y continúen así (en particular con ThyssenKrupp-Sûr). Un gran saludo.
Buenas tardes. He pagado por las dos primeras partes de este archivo y una vez más me aparece ERROR 404 en dropbox. Esta falla me tiene muy descorazonado últimamente, y he pedido a los moderadores del Foro (y aun continúo sin respuesta) que me devuelvan todos esos puntos invertidos ó que me envíen (preferentemente) el archivo por mensaje privado o a los e-mails efimec.engineering@gmail.com ó efimec@hotmail.com. He consultado con dropbox acerca de esta falla, y no me han ni solucionado ni comentado nada al respecto. Supongo que pueda ser que he agotado mi capacidad de almacenamiento gratuita, pero tampoco me lo confirman, a ver si pagando una suscripción pueda recuperar todos mis puntos perdidos. Desde ya muchas gracias. Saludos.