Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola, juer ahora si abre grrrrrr, mira que ayer probé a distintas horas por si era culpa de la pagina....
Gracias por preocuparte islupo!!
Y a ti también altatension por el nuevo enlace
nando13 escribió:Hola, juer ahora si abre grrrrrr, mira que ayer probé a distintas horas por si era culpa de la pagina....
Gracias por preocuparte islupo!!
Y a ti también altatension por el nuevo enlace
Os aconsejo a todos una cosa, si no os urge la descarga en el momento, tener un archivo de texto en el escritorio ai copiais todos los enlaces que no os abren y los dejais ai un dia o dos y a los dos dias cosa asi pues lo copiais pegais en el navegador y seguro ke os funciona. Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola a todos sabe alguien si este fichero me puede ayudar con la programacion de un Amphitech Tam2 R3SBOXT instalado en un ascensor Shilder , he seguido unas instrucciones que he encontrado por el foro oero no consugo nada, si alguien sabe si me sirve por favor que lo indique, gracias.
GONZALIN escribió:Hola a todos sabe alguien si este fichero me puede ayudar con la programacion de un Amphitech Tam2 R3SBOXT instalado en un ascensor Shilder , he seguido unas instrucciones que he encontrado por el foro oero no consugo nada, si alguien sabe si me sirve por favor que lo indique, gracias.
Hola Gonzalín,
Yo estoy con el mismo problema, la programación no debe de ser la misma para los TAM2 R3SBOXT y para los R3LBOX. No se hasta que punto no nos pueden dar la información de la programación dado que este elemento es propiedad del cliente y no de la compañía que no ofrece la información de como hacerlo.
hola compañeros soy nuevo en el foro, sabeis como se puede programar un intercomunicador KONEXION?, en un ascensor de kone sin cuarto de maquinas, gracias.