Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hoy me voy a dedicar a hacer recordatorios,pues pienso a titulo personal que es bueno recordar esto por si alguien puede aportar algun tipo de informacion al respecto,pensar que se hace por una buena causa de mucho interes para vosotros...para TODOS.
Empezamos por este tema.....por casualidad alguien tiene algun tipo de informacion, de la maniobra mencionada
Y como no alguna foto de la maniobra......gracias por vuestra colaboracion.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola compañeros , tengo un ascensor pertor con automata Omron , ( el actual) , y creo que encontrado la averia , pero neceito algunos esquemas de esta maniobra , alguien me puede ayudar , gracais
adjunto fotos.
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
Tengo el mismo problema que Altatension, me vendria bien tener estos esquemas me han entrado dos instalaciones con esta maniobra y no tengo nada de Pertor.
Hola buenas,
Me sucede lo siguiente con esta maniobra. Ascensor parado en planta con puerta abierta, le haces la llamada y cierra abre ciera ab.. hasta que se queda igual que estaba. Pense lo logico, fallo de puertas pero no, todas las series bien, siempre me lo e encontrado en la ultima planta aunque cuando dan el aviso o esta en el 3 o 4.... al parecer funciona a ratos. Cuando e ido yo al mover el ascensor de contactores para acceder al techo se apuesto en funcionamiento. La primera vez duro 4-5 dias la siguiente se paro 3 veces en un dia y ahora mediodia funcionando y a la espera del nuevo aviso, si alguien sabe que puede ser.
E revisado antefinales por lo de el ultimo piso siempre,contactos de puertas lo primero q mire, todas las series, lo ultimo q e hecho anular fotocelula pa ver q pasa no las tengo todas con migo de que sea ese el problema.no se si puede ser el fotorruptor que falle al estar en planta aunque no le encuentro sentido o el propio automata que ya tuvimos problemas con los reles internos que no registraba llamadas de cabina y cuando las registraba se iba a otro piso.
Hola buenos dias, tengo dos ascensores con esta maniobra el automata es sycmac y el problema es el siguiente, se paran los dos a la misma hora. Y con el mismo fallo (13) y luego a los 10m o asi ellos solos se ponen en marcha le he mirado puertas, Contactores, reles, de todo y nada de nada a alguno le ha pasado y ha encontrado el problema, gracias de antemano