Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos, alguna vez os he podido echar una manilla y hoy os pido que me la echéis a mi. Tengo una maniobra MX-GC que me empezó a dejar de funcionar algunas llamadas de cabina sucesivamente. He cambiado la placa por una nueva y ahora me ha dejado de funcionar todas las llamadas de cabina, pero a retornar a la placa vieja me sigue sin funcionar las llamadas de cabina. Me da la sensación que pidiera programar los pulsadores de cabina como la maniobra 3300 cuando se resetea con error fatal (que funciona las llamadas exteriores excepto de cabina). La placa de cabina es una LONMXB 2.0Q. Muchas gracias por adelantado.
que tal compañero,,,
pues esta interesant tu falla...
una pregunta ya revisaste tus cables de comunicacion , ????
de igual forma tienes que realizar la programacion, por el momento no recuerdo muy bien , pero al parecer se tiene que mandar un tech-in y recuerda guardar la informacion despues de un viaje de medicion completo con el comando drive in commichion.....
espero t sirva el consejo,,
yo tengo varios de esos equipos deja revisar la informacion haber conq mas t puedo apoyar
sinceramente , no he visto esa maquina , ,,
puedes describirme el tipo, modelo o serie..
tengo un poco mas de informacion , deja y la reviso ,pero la verdad no he visto una maquina asi,
jajajajaja islupo jajaja es verdad eso esque como los muy ------- ya de fabrica no ven los esquemas en las puertas puesto pues por eso ya ni lo dibujan!!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola muchachos
La maquina de la foto ya no se fabrica asi como el tipo d cable que utizaba "fibra de aramida " (ver wikipedia) con hilos de control de rotura de fibra de carbono, para este modelo de ascensor se utiliza la PMS420 sincrona de imanes permanentes
Yo tenia un problema similar pero con los botones exteriores no pegaban la llamada al principio parecia que era por la hora punta o de alto trafico pero tambien lo hacia cuando habia poca gente y es mas uno de las botoneras se apagaba, al final le hice seguimiento y era que una botonera estaba falseando uno de sus conectores.
gracias ,por el aporte , de todas formas si qeu puedes guardar , hay qeu darse de alta , y ya esta . y si no mas facil , luego si tengo tiempo adjunto lo que puada . gracias
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
tololog escribió:Saludos a todos: a quien pueda interezar aqui tienen una serie de información recopilada de internet y de este foro de la maniobra Miconic MX-GC.
Como es habitual en ti…..!!NO HAY NADA!!
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....