Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Por favor AQUARIUS, no intentes forzar a la gente para descargar el manual aportado porti, existen miles de manuales en el foro y ahy estan para cuando cada compañero le aga falta lo podra descargar. No escribas mensajes y mensajes repetitivos en el mismo tema, pues incumple las normas del foro, el aporte esta hay cuando alguien lo necesite lo descargara y tu ganaras puntos. Quieres ganar mas puntos? Puedes seguir aportando manuales. Lo has hecho genial hasta ahora! Un saludazoo!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Buenas noches Aquarius, podrías describirme un poco mas detallado la información de dichos manuales, pues por las referencias que pones no me suenan esos tipos de ascensores de Orona, muchas gracias de antemano.
Buenas noches alta de antemano te agradezco la atención que prestas todos los días en el foro, pués no se te escapa ni una, con lo que tu me enseñas me aclara un poco el tema de las diferencias entre m33 y m33 opt. pero yo lo que queria decirle a aquarius es que me explicara un poco el contenido de lo que el cuelga por si me interesa o no. Un saludo.
Buenas noches alta, muchas gracias por la atención prestada, viniendo de tí no cabe duda de que me lo descargaré. Un saludo.
P.D. Cuando puedas entra en el hilo que tengo abierto sobre la maniobra de microrrelés pués en un momento subiré las fotos que me encargaste, si soy capaz.
Buenas noches altatension.
Por la parte que me toca, muchas gracias por alabar tanto mi aportacion. Se que toda aportacion es siempre interesante pero que todo un moderador del foro la recomiende para mi es todo un honor.
Es cierto que toda aportación es poca, pero a las que tienen calidad hay que reconocerselo, muchas gracias por tú aportación. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Un saludo.