Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Saludos señores, encantado de conocerles, mi primera molestia es conseguir de ustedes alguna nota o referencia que me ayude a conocer el tipo de variador que utiliza Kone en sus equipos, mi investigación en algunos sitios de la red no ha sido exitosa. Esperaré de ustedes la mejor orientación.
asergent escribió:Tengo variedad de planos, con gusto os hare llegar...
estimado amigo , tengo dañado el variador de frecuencias de mi ascensor kone monoespace, estuvo parado 4 meses y cuando le dimos para probarlo ya que volvio a arrancar una hotel rural, se quedo atascado, llamamos a lo antiguos mantenedores y nos dijeron eso, nos pasaron un presupuesto indecente , quiero saber del tema y un consejo. y si es posible te comuniques a ver que solucion de doy uchas gracias. 480 kg. , velocidad 1 , 3 paradas.
Buenas compañeros, acabo de bajar un manual de montaje kone monospace versión 2.1, pero estoy un poco desilucionado por que era en el idioma italiano, le agradezco a escantillon2000 por su aporte pero alguien me podria decir si es en español, en este momento apenas tengo 26 puntos es mi primer día en este foro y estoy muy agradecido con todos, tengo que conseguir puntos y para bajarlo espero lograrlo
gracias
antonio06 escribió:Buenas compañeros, acabo de bajar un manual de montaje kone monospace versión 2.1, pero estoy un poco desilucionado por que era en el idioma italiano, le agradezco a escantillon2000 por su aporte pero alguien me podria decir si es en español, en este momento apenas tengo 26 puntos es mi primer día en este foro y estoy muy agradecido con todos, tengo que conseguir puntos y para bajarlo espero lograrlo
gracias
Yo consegui uno q son mas de 600 pag pero esta en ingles: version 2010
jesflores escribió:Disculpen soy nuevo en el foro, tengo ke instalar un ascensor kone, pero no o conozco, intento descargar este manual pero no puedo. me pueden ayudar
!
Mensaje de: islupo
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...