Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoEsquema 3229ST

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
oli
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 7 veces

Esquema 3229ST

Mensaje por oli »

necesito esquema de otis, de 3229 ST con placa electronica. 9726 F

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
vertical
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: esquema 3229ST

Mensaje por vertical »

Enlace mas abajo:
Última edición por vertical el 18 Oct 2012, 10:07:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

hola vertical,ya sabes lo que pienso.........gracias por tu aporte.... =D> =D> =D>
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Mensaje por picaron »

Buen aporte vertical, dejo enlace alternativo y meto chincheta al hilo.
=D>

Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fuckingpatton
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Esquema 3229ST

Mensaje por Fuckingpatton »

muchas gracias por la información, siempre es útil contar con esta información.
gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
pyopower
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pyopower »

Vaya tela con la gente,el tema ya me empieza a cansar,sudas tinta para conseguir cuatro miseros puntos y te viene la gente partiendo unos simples esquemas de 4 hojas de informacion en 50 puntos cada hoja,si a eso le sumas la mitad de enlaces que te encuentras inoperativos y que te quedas sin puntos y sin esquemas,me parece todo esto un robo y que como minimo deberia estar regulado de alguna manera.A partir de ahora voy a seguir la misma politica: todo lo que comparta a 50 puntos por pagina de pdf y venga! tengo unos cuantos manuales de 300 paginas... vamos a jugar todos al mismo juego.Al que ha compartido la informacion le doy las gracias pero majete podrias ser un poco menos caradura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
vertical
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por vertical »

Hola pyopower.
Veo que llevas mas de 5 años en el foro y has compartido apenas un par de archivos. Esto esta muy bien, pues ya has aportado tu granito de arena.
Lo que has subido del GeN2, por ejemplo, hay 50000 aportes similares y nadie te ha dicho nada, toma ejemplo.
Ahora bien creo que eres una de las personas menos indicadas para criticar la labor que otros estamos haciendo en el foro.
Te equivocas, lo primero, porque esos enlaces a 50 puntos por una simple hoja, es porque en su dia se publicaron asi y era gratuito. Veras mas abajo en el mensaje que ya lo ha arreglado nuestro amigo Picaron y esta todo en un archivo.
Y , segundo, nadie te obliga a gastar puntos por un aporte que no te gusta.
Yo mismo me he bajado un monton de archivos muchisimo menos interesantes, mal escaneados y de peor calidad documental y... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: .
Nota: Echa un vistazo a esto:
http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... 246#p52246
El caradura serás tu, que piensas que has subido algo y no has subido nada, y encima los "caraduras" co mo tu nos llamas te hemos ayudado.
Asi que ya sabes como funciona el foro y si no te gusta...¡¡¡A tomar....fanta y divier...teteeeee...!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pyopower
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pyopower »

Si llevo 5 años en el foro y tu no tienes ni idea de lo que he compartido y lo que no, de forma anonima o no, asi que guardate tu chuleria.De todas formas ya que "me invitas" a irme a tomar fanta pues no te preocupes que me la tomare a tu salud.En 5 minutos me monto un phpbb,mi propio foro y ale! a disfrutar de la sana competencia, y ademas sin publicidades de adwords que os daran pingues beneficios majete...

Enlace:
BBCode:
HTML:
vertical
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por vertical »

Me llamas chulo a mi...encima de "jeta"...FALTON...Y si fuese sólo a mi me aguantaría.
Pero es que estas faltando al respeto a mucha gente que esta colaborando en este foro.
Si por mi fuera re banearía ahora mismo de este foro, pero yo no tengo potestad para ello.
Bye...bye... :rock: :rock: :rock: :rock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
pyopower
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pyopower »

******************************, dominio reservado y foro en construcción, nos vemos allí majete. Lo que sobra aquí es gente como tu, más bien...

Móntate todos los foros que quieras, pero mientras estés en este respeta las normas:
No se puede faltar al respeto al resto de usuarios.
No se puede hacer publicidad de ninguna empresa o página WEB. Si quieres publicidad para tu foro, la pagas.
Y de momento, una advertencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pyopower
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pyopower »

No pretendas sacar las cosas de contexto y llevarlas donde tu quieres. Yo aquí tengo muy buenos amigos, gente que admiro y respeto, pero tu enseguida pretendes hablar en beneficio de todos,y todos son son «tu». Así que en ningún momento he ofendido a nadie, sólo a ti que te das por aludido. Evidentemente que el nuevo foro se pondrá en marcha, pero no te confundas, será en beneficio de la comunidad de ascensoristas y no de prepotentes como tu. Venga y vete tú a tomar esa fanta, sr documentalista poseedor de la verdad absoluta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
vertical
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por vertical »

Bueno compañeros, como veis, este individuo tiene ganas de guerra, para eso debe de estar en este foro.
Yo no voy a seguirle mas el juego.
Tengo educación, pero tengo un límite como todo el mundo y no quiero traspasarlo.
Mi status como colaborador en el foro no me lo aconseja.
Creo que esta claro de que va este artista, y si leeis el hilo desde el principio se ve clarisimamente.
Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pyopower
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pyopower »

Si,veo que te sigues escudando en los demás, no pretendas meterlos en el saco por qué si siguen el hilo más de uno me dará la razón en que ciertos comportamientos son abusivos, como partir un documento único para poner puntos por cada hoja,o dejar links rotos ( desde hace meses) para que la gente siga perdiendo sus pocos puntos injustamente, beneficiar anuncios en portada de quien os interesa cuando hay publicaciones mejores...
Pero ya el colmo de los colmos es no tener derecho de expresión sin que se tiren encima tuyo cono hienas por decir verdades que atentan a los intereses de unos pocos enchufados del foro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

Buenas noches pyopower,

Iremos por partes para canalizar este asunto de forma lógica y razonable….

Veamos qué problema tienes con el enlace de descarga, porque que yo sepa este archivo está documentado con varias hojas, es decir…se ha DOCUMENTADO como mejor se ha podido hacer gracias al compañero COLABORADOR.

Por otro lado he estado observando tu Perfil, y he de decir que aunque ha sido poca tu participación, también ha sido a la vez de utilidad y ayuda a otros compañeros.
(Así lo espero)

Quisiera introducir también lo siguiente y es:

En este hilo http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... =90#p55526 y en algún que otro hilo, hemos mencionado que cuando encontréis algún enlace ROTO o INVALIDADO, nos lo hagáis saber para poder volver a subirlo y siguiendo su cauce normal.

También añadir que siempre hemos devuelto los PUNTOS a todos esos compañeros que NO pudieron descargar el archivo deseado.

Quisiera aclarar que aquí el único que ROBA y acarrea con las consecuencias, es todo aquel que intenta meter mano en los PUNTOS de otros compañeros.

Aunque no lo parezca, estamos intentando regularizar los aportes subidos por los compañeros…y EDITANDO todo aquel que bien por su escasa información, no VALE realmente la cantidad iniciada por el aportador.
Algunos enlaces son viejos y en su día eran GRATUITOS para TODOS, pero por defecto se pusieron todos a un precio de puntos más o menos recomendado.

Con todo esto que he explicado, te desaconsejo que procedas de la manera que según TU quieres hacer….
pyopower escribió:A partir de ahora voy a seguir la misma politica: todo lo que comparta a 50 puntos por pagina de pdf y venga! tengo unos cuantos manuales de 300 paginas... vamos a jugar todos al mismo juego.

Esto NO te lo permitiré ni yo ni mis compañeros.

La exposición inicial a este inicio de conflicto iniciada por mi AMIGO vertical, la APOYO totalmente.

Como él ha expresado….
vertical escribió:
Te equivocas, lo primero, porque esos enlaces a 50 puntos por una simple hoja, es porque en su dia se publicaron asi y era gratuito.

Veras mas abajo en el mensaje que ya lo ha arreglado nuestro amigo Picaron y esta todo en un archivo.

Y, segundo, nadie te obliga a gastar puntos por un aporte que no te gusta.

Aquí nadie obliga a nadie, a que se descargue y pague lo cuestionado hay libertad de actuación y expresión, pero siempre con moderación y respeto.

Personalmente no PERMITIRE que NADIE sea quien sea se salga de sus casillas, y empiece a faltar el respeto a nadie, y muchos menos a un DOCUMENTALISTA o MODERADOR.

Eres libre de decidir o hacer lo que más te convenga, pero eso sí, seamos razonables y respetemos el trabajo que otros compañeros están haciendo.

Un saludo. 8)
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gato_23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 16 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por Gato_23 »

Buena explicación compañeros :clap:
El conocimiento nos abre muchas puertas, pero debes tocar antes de entrar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancargomez
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por juancargomez »

Buenas noches muchas gracias un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
MMTEN
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Mensaje por MMTEN »

Muchas gracias por la información compañero!!
Descubriendo todos los días lo poco que se :book:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Menudo lío que se arma cuando no podemos admitir errores o simplemente dar las gracias e incluso tomarnos un tiempo para pensar de manera ecuánime lo que pasa y no simplemente echar culpas, a mi me pasa todo el tiempo y ofrezco disculpas a todos. Gracias por el aporte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
maar
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8 Chrome
Gracias recibidas: 9 veces

Mensaje por maar »

hola amigo es una gran informmaion podrias poner alguna fotodel control asi los que no sabemos como se llaman estos tipos de cuadros no descargarnoslo x gudto gracias x el gran aporte , parece muy interesante pero no hay ningun enlace de descarga que paso compañero con esta informacion

Enlace:
BBCode:
HTML: