ALTA gracias por tu reconocimiento.
Lástima que yo no sepa de cuadros ni averías pero en lo mío que es ser comercial y buscarme la vida SE UN RATO de eso...
Pues espérate a la idea que tuve el mismo día que cree este hilo...
Bueno... os adelanto algo.
Como os he dicho yo no se de cuadros ni averías pero tengo ese don que tienen o han de tener los comerciales que es ver la oportunidad o negocio, así que... si echan a la calle a un operario (ahora le indemnizan menos) y este quiere montarse por su cuenta (que lo tendrían que hacer todos y así no echarían a nadie a la calle) y a partir de Marzo (si no falla nada) solo se necesitará un operario, un ingeniero y una declaración responsable para poder montar su empresa de ascensores:
1/ El operario es el.
2/ El ingeniero lo puede encontrar en el colegio de ingenieros que salen licenciados o si lo prefiere puede buscar a compañeros del sector que son ingenieros y que las multis los han contratado como comerciales por lo tanto solo es cuestión de poner un anuncio en este hilo y ya tienes un compi con indemnización en el bolsillo, con experiencia, con cartera de clientes y con unas ganas LOCAS de dar por culo que no veas...
3/ Una declaración responsable...
4/ Buscar posibles clientes... los tuyos y los del ingeniero.
5/ Saber con quien PELEAS ahí fuera... para eso he creado este hilo.
6/ Tener el mínimo de gastos fijos y
ahí es donde vendrá el próximo hilo que crearé.
7/ Poner muchas horas.
Un saludo.