Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Me da ami que estas agradeciendo por agradeces Quim_roscas, por que el aporte no se puede descargar lleva inactivo desde que caio MEGAUPLOAD asique nose que puedes agradecer hoy, si nisiquiera as podido descargarte el manual, a no ser que lo que quieres es ganar puntos escribiendo cosas sin sentido. De ese modo tendre que advertirte que no esta permitido en el foro escribir textos en mensajes sin sentido.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Por favor moreno no escribas todo en mayusculas incumplen las normas del foro.
Para descargar aqui, debes tener puntos y no tienes. Que es lo que necesitas, para conseguir puntos la forma mas correcta y facil es participando en cuarquier hilo abierto por un compañero, ayudando. Gracias.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
i work as technical service repair for elevators, i have changed damaged board thyssen by new board (the board was been purchased by the custumer) as the picture schow. Serial number of boards
Image 1 damaged board : 50/08 -0162- 65 100 02 69 0 MP-TCM V3. MP00 11 21 LS 65 106 71 76 0. 65 106 71 76 0 MP 001121.
Image 2 new board : 37/09 -0119- 65 100 02 690 MP-TCM V3. MP00 11 21 LS 65 106 71 76 0. 65 106 71 76 0 MP 001121.
Hola compa estoy justo en busca de este manual ...realmente ño tienes ...ya eh puesto puntos en enlaces que no funcionaban... espero quw este no sea el caso de todas formas gracias por el aporte .. .....voy a probar...