Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola, no se si serán las mismas maniobras del compañero, porque no me deja descargarlas pero yo aporto seis esquemas que son :E-FV1, 1GA, E-1G1, E-1G, 511, y colectiva 512-513.
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
Con un fraile no puede nadie, con dos ni Dios, CON UNA COMUNIDAD, ni la Santísima Trinidad
Muy bueno, pero me gustaria aclarar algo para todos que no conoce, estos esquemas en realidad podrian ir en la parte de THYSSEN, ya que MEDASA fue R.Stahl ( hoy es THYSSEN) y esto es compatible con algunos Thyssen a reles, veran la nomenclatura y la comparan con la maniobra C y F de Thyssen Boeticher y veran que es la misma. seria bueno que los muevan a ese lugar ya que asi estan al alcanze de mas gentes
carlos laube escribió:Muy bueno, pero me gustaria aclarar algo para todos que no conoce, estos esquemas en realidad podrian ir en la parte de THYSSEN, ya que MEDASA fue R.Stahl ( hoy es THYSSEN) y esto es compatible con algunos Thyssen a reles, veran la nomenclatura y la comparan con la maniobra C y F de Thyssen Boeticher y veran que es la misma. seria bueno que los muevan a ese lugar ya que asi estan al alcanze de mas gentes
GRACIAS, TENGO ALGUNOS MAS QUE VERE DE SUBIRLOS.
Buen comentario mi estimdo buen aporte ,al menos para mi recien me entero que sthal fue predecesor de thyssen,,
slds.
Por alli subi unas fotos de una maniobra que en la placa de control dice Medasa-Stahl E-1G, veo que es el diagrama que buscaba. Creía que esta marca la había comprado Schindler, entonces ahora es de Thyssen?.
la maniobra E-1G, que es la de mi interés porque debo ponerla a atrabajar para evaluar demás elementos de pozo, posee una pequeña tarjeta electronica que dice en el plano ser un amplificador, sera que hay mas detalles de este plano?, como también el bloque selector de pisos.
Hola Iverraga1. Casualidad que he leido primero tu post y te he puesto un enlace a este post . Veo que aún hay comunidades que quieren mantener instalaciones con muchos años encima . Un saludo
Middle, asi es compañero, hay escasez de dinero en muchas comunidades y han tenido por años parado el equipo. ahora intento ponerlo a trabajar y evaluar la posibilidad de que ellos puedan realizar un trabajo confiable con la menor inversión.
Buenos días, quise bajar la información, me descontó los 20 puntos y no se pudo descargar, cuando entro en MEDIAFIRE me dijo que no había conexión con un a dirección especifica y no se descargó, pero si descargo propagandas y programas que me salen de repente, no se si se llaman pops, pero es desagradable que, mientras estas trabajando aparezcan pantallas desagradables.
sir5ac escribió: 13 Feb 2019, 14:25:10
Buenos días, quise bajar la información, me descontó los 20 puntos y no se pudo descargar, cuando entro en MEDIAFIRE me dijo que no había conexión con un a dirección especifica y no se descargó, pero si descargo propagandas y programas que me salen de repente, no se si se llaman pops, pero es desagradable que, mientras estas trabajando aparezcan pantallas desagradables.
Saludos.
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenas Tardes una consulta, ¿cuantos modelos STAHL hay? o si es solo este modelo MEDASA por que tengo un equipo pero la nomenclatura no me corresponde con el plano 511, Dao que la marcación de relevos es diferente y se me presenta un inconveniente.
1. La maniobra no responde al realizar llamadas tanto de control como de pasillos o cabina.
2. Tampoco se desplaza en modo revisión.
3. Las seguridades están bien y también las puertas están totalmente cerradas.
4. al moverlo por contactos el Avión se energiza.
Agradezco por la atención prestada, quedo atento a cualquier comentario