Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Por aqui os dejo esta fotico de otro cuadro de los Thyssen que lleva un variador especial al parecer fabricado para ellos, el problema es que no se cual es ni tengo esquemas de este.
Alguien me puede ayudar.
Con tu permiso le dado un toque a la foto para que salga en directo. Es la promera vez que veo ese variador aver si alguien nos aclara algo del mismo. Saludos!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
superascensorista escribió:Con tu permiso le dado un toque a la foto para que salga en directo. Es la promera vez que veo ese variador aver si alguien nos aclara algo del mismo. Saludos!
Gracias y la apreciacion vale para todos.
Lo unico que puedo decir es que en un lado pone MANIOBRA CPI-C, no se si esto vale.
gustavosuarez escribió:Disculpa super ascensorista, se ve que tus lentes son mejores que los mios pero todos los ascensores que yo atiendo maniobra cmc con variador tienen API.
Igual quiebro una lanza por vos, aunque en el pais que yo trabajo no hay CMC con CPI tengo claro que existe.
Dale a Slow Download > Escribe las letras que aparecen deformadas en el campo en blanco de la izquierda y dale a Submit> aparecera una cuenta atras y cuando acabe le das a Download Now.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Dale a Slow Download > Escribe las letras que aparecen deformadas en el campo en blanco de la izquierda y dale a Submit> aparecera una cuenta atras y cuando acabe le das a Download Now.
Pedazo de informacion.
Este manual, ¿es de un sin sala?. ¿Vale para un con sala?. Y sino es asi, ¿los tienes?.
Esto vale mucha pasta pero, ¿no cobras por ello?.
No llevo ni 30 ni 40 años como algún compañero, pero llevo los suficientes años como para saber que al final el 99% de las averías el problema es para el mecánico, así que si no nos ayudamos entre nosotros jodidos estamos.
Ah, si que cobro, me debes un café, jejejeje.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
TeaM escribió:No llevo ni 30 ni 40 años como algún compañero, pero llevo los suficientes años como para saber que al final el 99% de las averías el problema es para el mecánico, así que si no nos ayudamos entre nosotros jodidos estamos.
Ah, si que cobro, me debes un café, jejejeje.
Pues tu lo has dicho.
El cafe, cuando quieras y donde quieras, que para eso estan los compañeros.
La verdad es que son un poco jodios tuve un par de ellos, y se me jodieron los dos. Tenia consola pome pero igualmente no pude hacer nada con los variadores, al final cambie las maniobras y variadores...
Es que esos variadores están hechos para que nadie sin ser de TKE les meta mano y así intentar tener todos en la propia casa. Yo hasta la fecha no tuve el más mínimo problema con ellos, para mi van bien.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Popi escribió:La verdad es que son un poco jodios tuve un par de ellos, y se me jodieron los dos. Tenia consola pome pero igualmente no pude hacer nada con los variadores, al final cambie las maniobras y variadores...
Cruzaremos los datiles por si acaso. Nadie tiene ganas de tanto curre.
Hola, no le tengan miedo, el serie cmc con CPI, es configurable y si tienen la pome mucho mejor solo tienen que cambiar la direccion 0A004H a la traccion que nesesiten 00-1 Veloc. 01-2 Veloc. 02-Hidráulico. 03-cIso 12. 04-API / CPI. 05-VFA. 06-Libre respectivamente.