Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
ALTA me lo he intentado descargar y me dice NOT AVAILABLE.
De todas maneras no me quiero descargar la info sino que lo que quiero es saber la dirección para poder ir mirando cada 2 x 3 y estar al día.
Gracias.
Funciona todo CORRECTAMENTE amigo OBJETIVOS.
Te dejo el enlace del Google….ya me dirás si te ha sido UTIL.
Un abrazote chavalote.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Las EMPRESAS con el nombre de color ROJO han sido absorbidas del todo eliminando el nombre
Las EMPRESAS con el nombre de color NEGRO han sido absorbidas pero... funcionan con el nombre.
No se si no he sabido buscarlas o es que nos hemos olvidado de tres muy importantes: BOETTICHER Y NAVARRO = THYSSEN JACOBO SCHNEIDER = OTIS GIESA = SCHINDLER
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
A todos los demás muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la información que vais aportando y deciros que ya se me ha ocurrido otro hilo algo más complejo pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más interesante y útil o necesario para todos vosotros los operarios. Como ya sabéis yo no puedo ayudaros con esquemas y esas cosas por que no se, pero... con esto de las empresas y mi nueva idea si os podré ayudar.
Necesito ayuda de como poner los nombres en triple columna o más (si es que se puede) ya que al final no cabrán todos en una sola y no me quiero arriesgar a hacer pruebas y que me soplen otros 300 puntos.
Falta confirmar lo de KAPAM - KAPANDI y dime si KAPAM es una empresa y KAPANDI es otra.
Falta confirmar si BAHIA es o no de ENINTER y si INTEGRAL ASCENSORES es o no de KONE.
Objetivos escribió:ALTA ya lo tengo... muchas gracias.
A todos los demás muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la información que vais aportando y deciros que ya se me ha ocurrido otro hilo algo más complejo pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más interesante y útil o necesario para todos vosotros los operarios. Como ya sabéis yo no puedo ayudaros con esquemas y esas cosas por que no se, pero... con esto de las empresas y mi nueva idea si os podré ayudar.
Necesito ayuda de como poner los nombres en triple columna o más (si es que se puede) ya que al final no cabrán todos en una sola y no me quiero arriesgar a hacer pruebas y que me soplen otros 300 puntos.
Falta confirmar lo de KAPAM - KAPANDI y dime si KAPAM es una empresa y KAPANDI es otra.
Falta confirmar si BAHIA es o no de ENINTER y si INTEGRAL ASCENSORES es o no de KONE.
Gracias a todos y no os fallaré.
!!!!BUEN TRABAJO!!!!....Objetivos, cuando este todo ya acabado lo pasare a PDF, por si alguien lo quiere guardar.
También lo pasare a Word, para ir agregando más datos…..
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
FAIN Ascensores, con sede en Madrid, ha dado un nuevo paso en su política de crecimiento y expansión mediante la compra de diversos operadores locales.
Tras las incorporaciones realizadas en los últimos meses, la compañía madrileña ha cerrado el año 2011 con la adquisición de dos nuevas empresas del sector que refuerzan su capacidad y presencia geográfica. En primer lugar, Fain se ha hecho con la instaladora y mantenedora vizcaína Muguerza Hijos, que se ha integrado como delegación de Fain en la zona. Muguerza Hijos, con sede en Bilbao, aportará a FAIN una cartera de 670 unidades, que localiza íntegramente en Bizkaia. La firma, que también realiza nueva instalación, dispone de una plantilla de 16 trabajadores.
Por otra parte, y también antes del cierre de 2011, la compañía ha incorporado a la firma salmantina Elevadores de Salamanca (Elsa), dedicada al montaje, instalación y mantenimiento de aparatos de elevación. Elsa facturó 4,38 M€ en 2010 y tiene una plantilla de 27 trabajadores. Sin embargo, no son éstas la únicas incorporaciones a Fain en el último año, ya que la compañía madrileña se hizo en la pasada primavera con la sevillana Ase Ascensores y con la alicantina Elevadores Levante, que opera en Alicante y Murcia. Fain cuenta con 4.000 m2 de instalaciones productivas en el barrio madrileño de Vicálvaro.
La compañía fabrica, instala y mantiene ascensores y aparatos de elevación con su propia enseña y es
distribuidor en España de los aparatos de la marca 'Mitshubishi'. A pesar de las adquisiciones realizadas, Fain
redujo su plantilla en 90 trabajadores, quedando esta alrededor de los 600 empleados. Durante 2010, último
dato conocido, la compañía facturó 62,29 M€ y dispone de una cartera de aparatos en mantenimiento cercana a las 30.000 unidades. La firma se sitúa entre las ocho principales empresas del sector en España.
Durante el año pasado se han producido diferentes compras de empresas por parte de Zardoya Otis y otras
empresas del Grupo:
· Ascensores Molero.- La compra de esta empresa radicada en Alicante se realizó por Zardoya Otis en el
mes de marzo de 2011, la inversión realizada por el 100% de las acciones fue de 2,62 millones de euros.
· Fercas Serveis Integral.- La compra fue realizada por Puertas Automáticas PORTIS en septiembre de
2011, adquirió el 100% de las acciones de Fercas por un importe de 8,97 millones de euros.
· Reparación y Mantenimiento de Ascensores (REYMAN).- La compra se realizó en Octubre de 2011 por el 100% de las acciones y el coste de la operación ascendió a 4,67 millones de euros, su actividad se
desarrolla en Alicante.
· La última compra ha sido la alicantina Montes Tallón, que aportará una cartera de aparatos en mantenimiento de más de 2.900 unidades. Además, la firma instala ascensores de obra nueva, negocio
que suponía el 35% de su actividad. Montes Tallón obtuvo unas ventas totales de 7,4 M€ en 2010 y dispone de una plantilla de 85 trabajadores. Zardoya ha adquirido una participación de control en la misma de manos de la familia Montes Tallón, que se mantiene como socio minoritario. La firma pasa a integrarse en la estructura del grupo y continúa con su actividad habitual.
Es lo que dice ELADA, OTIS es la marca registrada con la que se usa la imagen de OTIS y zardoya otis es el nombre fiscal. Aunque tambien usado como marca en sus productos con anterioridad. Igual OTIS a decidido suprimir las doble imagenes y quiere dejar OTIS como el buque insignia de la gigante multinacional!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Oficialmente, sigue siendo Zardoya-Otis (en España), pero a nivel de imagen corporativa…
desde hace un par de años no he visto escrito “Zardoya” en ningún lugar propagandístico…
Efectivamente. La familia Zardoya sigue siendo la principal accionista de la marca en España. Pero poco a poco va tomando posición el nombre mundial OTIS
Y un apunte curioso. Detrás de Otis como empresa, es decir por arriba está el gigante inversor UTC (United Technologies Corporation) propietario entre otros de Carrier, quien ha llegado a facturar más que Otis.
BUENA MEMORIA. Lo que pasa es que el enlace que pusiste ya no funciona. Estaría bien actualizarlo. Es información muy interesante para conocer la realidad de la trastienda de muchas empresas.
Última edición por ELADA el 19 Feb 2012, 07:37:23, editado 1 vez en total.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.
DE FAIN
ELSA (ELEVADORES SALAMANCA)
ASE (ASCENSORES SEVILLANA)
DE OTIS
FERCAS SERV. INTEGRAL
REYMAN
Cuales he de pintar de ROJO
CADAFAL
ALCE AVALSA AYME... etc. van de rojo pero... a quien pertenecen?
He eliminado de la lista vertical los rojos (para ganar espacio) y que solo queden las empresas que todavía RULAN por ahí y en la lista de abajo no las he quitado.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO...
Mañana subo unas cuantas más que me han pasado por MP.
DE FAIN
ELSA (ELEVADORES SALAMANCA)
ASE (ASCENSORES SEVILLANA)
DE OTIS
FERCAS SERV. INTEGRAL
REYMAN
Cuales he de pintar de ROJO
CADAFAL
ALCE AVALSA AYME... etc. van de rojo pero... a quien pertenecen?
He eliminado de la lista vertical los rojos (para ganar espacio) y que solo queden las empresas que todavía RULAN por ahí y en la lista de abajo no las he quitado.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO...
Mañana subo unas cuantas más que me han pasado por MP.
No lo se Objetivos... yo solo copie un enlace de la revista "jotis".
Otis y Orona son unos comprones, no dejan titere con cabeza, no compran mas porque los demas se les adelantan, que peña.....aunque Thyssen en Valencia metio el bragetazo con Cenia que tenia un mogollon al igual que Otis con Pere Y Torregrosa (Pertor).
Casi cada día actualizo la lista (veréis la fecha de actualización resaltada en negrita) ahora solo falta que la repaséis por si me he equivocado en algo y para que me aclaréis las dudas que os pongo en... ¿Quien los absorbió?
AYME (ascensores y mecanismos electronicos) pertenece a Eninter y ya no exixte como tal, asi que en rojo
ALCE lo compro KONE asi que de rojo.
TECAS en Valencia comprada por KONE, esta de momento sigue con el nombre.
Última edición por James el 21 Feb 2012, 20:04:45, editado 1 vez en total.