Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola buenas tardes. tengo un par de aparatos de Otis nuevos. Creo que son el Gen2 con variador de frecuencia. Alguien podria poner los esquemas de estos aparatos. He buscado en el manual que hay de Gen 2, y esquemas no aparecen. Gracias.
Gracias Super. Me dice que: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Lo intentare mas tarde haber si hay suerte. Saludos.
hola a todos me han contado que otis se puede conectar a traves del cobi con la placa tcbc ( maniobra) y cambiar parametros .
sabeis si es un bulo o es verdad . yo por si acaso estoy desconectando el conetor de conexion del cobi a la tcbc.
uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
Pues vuelvelo a conectar q estas dejando el ascensor sin telefono y si queda alguien encerrado y no funciona el telefono veremos a ver quien carga con las culpas.
Pd. No se pueden cambiar parametros con el cobi.
Pd1. Alguno te dira q si, pero no les hagas mucho caso (son sus costumbres).
merci vegeta .
volvere a pasar a comprobar el tlf , pero juraria que funciona sin estar conectado con la tcbc , de todas maneras lo volvere a comprobar .
uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
Sí se pueden conectar a la placa a través del cobi, y sí que tienes razón también en que funciona sin estar conectado a la tcbc (yo también lo hago)
Un saludo.
El conector del cobi a la tcbc o lcbII actúa a modo de discriminador. Asi qmejor conectado porq nos evita llamadas falsas. (habia entendido mal lo de ayer)
Y no...no se pueden conectar a traves del cobi. Ya se dijo muchas veces. A traves de REM si, a través de Cobi no.
los esquemas que estan colgados ¿son de algun Gen2 con correas?
es que me acava de entrar uno y me han dicho que son un poco por el tema de las correas y no tengo esquemas.
¿podeis decirme algo?
gracias