Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola buenas tardes, tengo un equipo maniobra SX v4 con ig 200, variador 30vr y presenta la siguiente falla,efectua lectura de pozo y cuando se le marca llamadas manda los siguientes errores
no ig ready
no ks/ks1
basandome en el manual de fallas hice las pruebas nacesarias y probe todos los componentes en otra instalacion y funcionan correctamente si error alguno
alguien me puede dar un diagnostico por favor
Hola, buen dia a todos.
Tengo una falla en un equipo Miconic Sx V4.0, IG200, VVf30br, me trabaja bien durante un corto periodo de tiempo y comienza a dar fallas de No KS/KS1
Falla en los Extremos, entre pisos, no llega al piso de la llamada, hace lecturas de pozo se normaliza y se pirde.
Se hizo cambio de biestables, se reforso la linea de viajeros de la señal y del 24vdc.
Se probo el Print Pgo 268 en otro equipo (no dio fasllas)
se probaron los print del VVf( sin falla)
Por favor me pueden ayudar a solventar esta falla
les agradecere toda ayuda posible
Holaaa Sres colega....
Hice las 2 descargas entre Pascal y Picaron y me han descontado los puntos correspondientes en los 2 casos pero no tuve acceso a ninguno de los 2 archivos !!!!
Edgardo escribió:Hola, buen dia a todos.
Tengo una falla en un equipo Miconic Sx V4.0, IG200, VVf30br, me trabaja bien durante un corto periodo de tiempo y comienza a dar fallas de No KS/KS1
Falla en los Extremos, entre pisos, no llega al piso de la llamada, hace lecturas de pozo se normaliza y se pirde.
Se hizo cambio de biestables, se reforso la linea de viajeros de la señal y del 24vdc.
tensa el kevlar en el techo del ascensor, luego de haber verificado el estado de las poleas del igs200 y la tensora ne el foso
el tensor del kevlar debe quedar con el resorte comprimido a la mitad del canal
es muy probable que sea una instalaciond e mas de 10 paradas y los errors de distancia se notan
Edgardo escribió:Hola, buen dia a todos.
tensaste el kevlar?
la polea del igs 200 esta limpia?
el kevlar en el tensor del bastidor debe quedar con el resorte a medio recorrido en su corredera