hicksbgd escribió:hombre yo por lo que tengo entendio el material que monta no es mac puar, dentro de lo que cabe no esta mal
CITYLIFT = MAC PUARSA
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
hicksbgd escribió:hombre yo por lo que tengo entendio el material que monta no es mac puar, dentro de lo que cabe no esta mal
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
arispon escribió:Parece mentira que seais ascensoristas citylift esta creando puestos de empleo,donde otras lo destruyen,
entran en un mercado donde las grandes meten unos estacazos que aupa y se creian los amos de todo este
puto oficio, y encima son buenisimos en este gremio mas quisieran mucha de madrid y lo digo por experiencia y pararos ha pensar o mirar los precios de mantenimiento que cobran algunas estando el mundo
como esta( a si que compis mientras unas bajan el sueldo y te dan mas trabajo y encima reducen personal
esta citylift que alguno la catalogan de piratas esta dando mucho trabajo a nivel nacional).chao
ES CIERTO YO MUY AGRADECIDO DE CITYLIFT QUIEN ES DE LAS POCAS EMPRESA QUE HA TENIDO CRECIMIENTO EL 2011 TIENE MUCHAS FRANQUICIA A LO LARGO DE ESPAÑA SIGUE CREANDO EMPLEO Y CON UN CARIÑO ENORME A SUS TRABJADORES ME SIENTO MUY FELIZ DE SER PARTE DE CITYLIFT QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD Y ME SACO DE CASI DOS AÑOS DE PARO. Y SITUACION EXTREMA ELLOS ME AYUDARON EN TODO PARA MI Y FAMILIA. Y ASI A TODOS SUS TRABJADORES , SABEN EL LEMA SI ERES BUENO RESPONSABLE ESTARAS EN CITYarispon escribió:Parece mentira que seais ascensoristas citylift esta creando puestos de empleo,donde otras lo destruyen,
entran en un mercado donde las grandes meten unos estacazos que aupa y se creian los amos de todo este
puto oficio, y encima son buenisimos en este gremio mas quisieran mucha de madrid y lo digo por experiencia y pararos ha pensar o mirar los precios de mantenimiento que cobran algunas estando el mundo
como esta( a si que compis mientras unas bajan el sueldo y te dan mas trabajo y encima reducen personal
esta citylift que alguno la catalogan de piratas esta dando mucho trabajo a nivel nacional).chao
Observa las normas de uso del foro y escribe en minúsculas por favor.luis2000 escribió:ES CIERTO YO MUY AGRADECIDO DE CITYLIFT QUIEN ES DE LAS POCAS EMPRESA QUE HA TENIDO CRECIMIENTO EL 2011 TIENE MUCHAS FRANQUICIA A LO LARGO DE ESPAÑA SIGUE CREANDO EMPLEO Y CON UN CARIÑO ENORME A SUS TRABJADORES ME SIENTO MUY FELIZ DE SER PARTE DE CITYLIFT QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD Y ME SACO DE CASI DOS AÑOS DE PARO. Y SITUACION EXTREMA ELLOS ME AYUDARON EN TODO PARA MI Y FAMILIA. Y ASI A TODOS SUS TRABJADORES , SABEN EL LEMA SI ERES BUENO RESPONSABLE ESTARAS EN CITY
kekowin escribió:Yo ultimamente a estos de citylift les veo mucho por Mostoles (Madrid) . Lo mismo estan pillando mucha cartera de ascensores x aqui xo cuando empiezen a dar problemas.... la comunidad d vecinos volverá con los que realmente les daban un buen servicio.
Venga ya, Luis!!luis2000 escribió:ES CIERTO YO MUY AGRADECIDO DE CITYLIFT QUIEN ES DE LAS POCAS EMPRESA QUE HA TENIDO CRECIMIENTO EL 2011 TIENE MUCHAS FRANQUICIA A LO LARGO DE ESPAÑA SIGUE CREANDO EMPLEO Y CON UN CARIÑO ENORME A SUS TRABJADORES ME SIENTO MUY FELIZ DE SER PARTE DE CITYLIFT QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD Y ME SACO DE CASI DOS AÑOS DE PARO. Y SITUACION EXTREMA ELLOS ME AYUDARON EN TODO PARA MI Y FAMILIA. Y ASI A TODOS SUS TRABJADORES , SABEN EL LEMA SI ERES BUENO RESPONSABLE ESTARAS EN CITY
Imagino que el tecnico de MP iría a reparar el ascensor......¿No?Mago escribió:En mi ciudad se abierto una sucursal de Ciity Lift y conozco a los socios que tienen fama de bastante piratillas. Por otra parte conozco algún que otro presidente de comunidad que están superarrepentidos de haberse pasado a esta empresa. Uno en concreto me contó que la primera avería a la que acudieron, hicieron un corto que los vecinos aparte de estar sin ascensor se quedaron sin luz y sin agua y tuvo que ir un técnico de otra empresa a sacarles las castañas del fuego (Técnico de MP)
Según el presidente aparte de poner en marcha el ascensor tuvo que cambiar fusibles de contadores, con lo cual el técnico pudo reparar el ascensor. Al tener otra vez corriente, las bombas del agua y la luz volvieron a funcionarislupo escribió:
Imagino que el tecnico de MP iría a reparar el ascensor......¿No?
¿O también arregló el agua y la luz?
islupo escribió:
Imagino que el tecnico de MP iría a reparar el ascensor......¿No?
¿O también arregló el agua y la luz?
Pues si que está mal el oficio, si una empresa, sea la que sea, no tiene a nadie en su nómina capaz de reponer unos fusibles de fuerza fundidos.Mago escribió: Según el presidente aparte de poner en marcha el ascensor tuvo que cambiar fusibles de contadores, con lo cual el técnico pudo reparar el ascensor. Al tener otra vez corriente, las bombas del agua y la luz volvieron a funcionar
cortarcorriente escribió:Yo sólo os digo una cosa, si teneis algún aparato que se han llevado estos individuos y teneis uno igual al lado, no os extrañeis si de repente empieza a fallar sin haberlo hecho en varios años, o si encontrais piezas que parecen manipuladas o cambiadas por otras.....
Un saludo a todos.