Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola ballroom, voy a descargar el manual pero espero que sea verdaderamente bueno y con bastante informacion por que es el manual mas caro de la HISTORIA DEL FORO DE ASCENSORISTAS!!! Sr. ballroom Cuando usted haga una aportacion debe de decir el idioma en que esta el manual pues as colocado muy caro el manual para lo que es y pues encima esta en ITALIANO
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
una pregunta ¿no hay en el foro esquemas eléctricos de esta maniobra? si alguien los necesitase que lo indique e intentaré encontrarlos durante la semana y los subimos !cómo no!
enorme escribió:una pregunta ¿no hay en el foro esquemas eléctricos de esta maniobra? si alguien los necesitase que lo indique e intentaré encontrarlos durante la semana y los subimos !cómo no!
Eso estaria muy bien ENORME!!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
enorme escribió:una pregunta ¿no hay en el foro esquemas eléctricos de esta maniobra? si alguien los necesitase que lo indique e intentaré encontrarlos durante la semana y los subimos !cómo no!
Todo vale amigo enorme.
Si yo hubiera tenido algún Manual de VIMEC, lo hubiera subido hace ya mucho tiempo.
Un saludazo. “enorme”
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
enorme escribió:bueno,lo prometido es deuda ahí va:
Está en inglés alemán francés y español.está en pdf y pesa 2,94 megas
VIMEC. Diagramas de salvaescalera Vimec V64/74 BC
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
saludos
No funciona,el servidor envía este mensaje:
La clave que proporciona la descarga de archivos no es válido. Esto es causado usualmente porque el archivo ya no está almacenada en Mediafire. Esto ocurre cuando el archivo es eliminado por el usuario con origen o Mediafire. Si usted cree que ha llegado a esta página por error, por favor póngase en contacto con apoyo.
No esta activo el link de este control??
no quisiera perder los puntos, subire algunas fotos de este control ya que como no encontre informacion me he es dificil solucionar el problema