Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Pues a sido un fallo mío. (por desconocimiento) Resulta que tengo todos los archivos en la misma carpeta dentro de Dropbox, mezclados unos con otros y se ve que como estaba ocioso con las vacaciones, me dije "voy a organizar esto unpoco...." Los metí en una subcarpeta y ese fue el fallo. Ese y no comprobar si se abrían depues de hacerlo.
Saludos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Pues, la verdad es que no lo entiendo, amigo Islupo. (tampoco es que me preocupe).
Deja de funcionar el foro durante día y pico (igual que pasó la vez anterior), desaparecen los mensajes de varios días (igual que pasó la vez anterior)…………………………….
Mi pregunta es.
¿Los problemas son: internos, externos o mediopensionistas.?
tengo un cuadro de enor que cuando quiere se des corrige solo le he cambiado los detectores mangetico le he ajustado los imanes pra que lo coga los dos detectores a la vez,Y me sigue dando fallo el display marca numero cuando falla.
Otra cosa es normal que se ilumine muy bajo todos los pulsadores cuando esta en reposo tanto lo de fuera como esteriores
607 escribió:Hola soy un tecnico que tengo un fallo con una placa de rotelec,cuando quiere no abre puerta y no acude a los pisos.haber si alguna persona tiene informacion.aqui dejo una fotos
Buenas Islupo, creo que seria importante, poner que contiene cada enlace, pues resulta que uno no sabe lo que descarga, hasta que no abres
el archivo con la desagradable sorpresa que no es lo que buscas.
Tambien me gustaria que me indicaras un tutorial para poder subir archibos.
Gracias
Hola 607 te comento un poquito el cuadro que pones de rotelec.
La placa larga superior es o bien una compis o una uct lo que significa que son copiadores ( y si las bases de los reles fallan se van en lenta, se paran, se pasan... vamos que te vuelven loco)
Las placas intermedias pequeñas son placas llamadas, registros y paradores.
La placa inferior es la placa de maniobra la cual controla contactores, seguridades.....vamos todo lo demas de la maniobra.
espero averte ayudado en algo, cualquier cosa mas pregunta.
No sé qué voy a tener que hacer para conseguir tantos puntos. Yo os pediría que cuando se cuelgan tantos archivos, les pusieseis un coste menor a las descargas. Así podríamos acceder a la información con más facilidad, ya que en este foro tratamos de ayudarnos unos a otros. Aparte de esto, muchas gracias por los aportes.
Otra vez gracias por los manuales
La información es mucho poder
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca