Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Pregunto a los que se lo han descargado, podeis decirme que tiene de nuevo este enlace con respecto al manual de fábrica?
Perdonad mi groseria, pero este variador es practicamente el único que tengo en mi ruta, y en el manual de fábrica viene un poquito explicado todo el funcionamiento y quería saber si relmente aporta algo nuevo. Por lo demás, salvo los jefes de zona que son los que llevan la consola Fermator para poder modificar algunos parámetros, nosotros los curritos nos encontramos con la típica averia de que los switches a veces se mueven sólos y nos desconfiguran el tema de si es una entrada o dos entradas, y por otra parte el fallo de las fotocélulas que es lo más habitual, y el fallo en el funcionamiento del encoder.
Pregunta ¿realmente vale 50 puntos?
Gracias por vuestras respuestas.
Aquí el que vale vale y el que no pa ascensorista.
GRITESE BIEN ALTO DESPUÉS DE SOLUCIONAR UNA AVERÍA COMPLEJA.
yo me lo he bajado y es interesante,además ¿qué son 50 puntos? .............pués eso mismo puntos .
teniendo alguno de estos en tú ruta te lo recomiendo saludos
javisalsa escribió:Pregunto a los que se lo han descargado, podeis decirme que tiene de nuevo este enlace con respecto al manual de fábrica?
Pregunta ¿realmente vale 50 puntos?
Gracias por vuestras respuestas.
Buenas tardes javisalsa,
Veras, yo te voy a dar una opinión y va a ser la mía.
Si me dan a ELEGIR, entre 50 puntos y un párrafo de información “Aunque sean DOS frases”…me quedo con lo segundo, si con ello resuelvo la avería.
Y ahora dime tu sinceramente….
¿Cuántos Manuales te has encontrado de este Variador en la instalación?
Un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Soy nuevo aqui trate pero no he podido bajar el manual. Estoy montando por primera vez este tipo de operadores y no entiendo donde tienen los finales de carrera, aunque en la placa aparecen switches no trae las conexiones. Sera que hay que incorporar otro dispositivo? No se como hacerle saber al tablero de control que ha cerrado la puerta, ya que no trae leva. Me podieran ayudar?
Soy nuevo aqui trate pero no he podido bajar el manual. Estoy montando por primera vez este tipo de operadores y no entiendo donde tienen los finales de carrera, aunque en la placa aparecen switches no trae las conexiones. Sera que hay que incorporar otro dispositivo? No se como hacerle saber al tablero de control que ha cerrado la puerta, ya que no trae leva. Me podieran ayudar?
Saludos y de antemano gracias.
Seguramente no hayas podido porque no tienes suficientes puntos. Te lo mando por mensaje privado.
Y ahora.............¿Por qué no te presentas?...............http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Islupo, Gracias!!! Excelente tu aporte. Según entiendo por el material que me enviaste que este tipo de operador no usa switches limite de apertura y cierre??
Nery escribió:Islupo, Gracias!!! Excelente tu aporte. Según entiendo por el material que me enviaste que este tipo de operador no usa switches limite de apertura y cierre??
Saludos,
Nery
Es correcto. Solo tienes que ajustar y alinear las puertas mecánicamente, configurar las opciones y hacer el aprendizaje.
Saludos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Gracias Alta y al anonimo, me viene bien este manual ya que etengo elevadores de diferentes marcas con este tipo de operador de puertas, si que es muy util, Salu2!!!