Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
hola, necesito informacion de una maniobra electro victoria ASP-116. Es un nuevo aparato que tengo en la ruta y como es normal no hay esquemas en la sala de maquinas. Gracias
Hola:
Nuestro compañero hecabral ,colgo los esquemas de la Asp-116,buscadlo.Yo la controlo algo pues tengo muchos de esa maniobra.Lo que pasa que no tengo escaner para colgar informacion.
Trabajamos mucho con maniobras electra vitoria.