Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Nose que variador es pero nunca lo he escuchado y pues nose perooo para ser un variador de un ascensor y no ser muy comun y mas que ni aparece con ese nombre por todo google. Me da ami a que esta mal el modelo o que no existe. Hay muchos variadores de frecuencia en el mundo y modelos pero variadores compatibles para ascensores, muy mencionados estan y ese no lo e oido jamas espero que nos quites las dudas compañero MORENO y asi poder ayudarte, nose fabricante, una foto, pais de procedencia, si es aleman, chino.... Cuantos mas datos mejor. Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Será isostop 12 y me parece que se lo fabrica thyssen para si mismos. Van en TCI y maniobras anteriores reguladas. Thyssotron 2000 y otras.
Supongo que será regulador de tension si es antiguo
Última edición por Carpediem el 25 Jul 2013, 23:16:56, editado 1 vez en total.
isostop 12 es un regulador de coorente trifasica mui antiguo de thyssen. cambia por un variador de frequencia es un consejo. no hay esse regulador en mercado. un saludo
Te subo esta documentación de los variadores Isostop de Thyssen.
Está en Francés, pero los esquemas serán iguales....
Saludos.
Muchas gracias por la aportacion, tengo un ascensor de este tipo que me esta dando problemas, a ver si lo soluciono o busco una buena alternativa.
Aunque este en francés los cableados y la simbología es la misma
Buenas noches. He pagado el enlace y me aparece error-404 en el servidor. Podría reintegrarme los puntos o, mejor aún, pasarlo a formato pdf y resubirlo? Desde ya muchas gracias. Saludos.
Buenas noches nuevamente. Me pregunto si existe algún problema con el servidor de dropbox en general, o si solamente a mí me aparece este error 404 cada vez que deseo bajar un archivo? Agradeceré me iluminen. Muchas gracias. Saludos.
Los señores de DropBox han decidido, por su cuenta y riesgo, cambiar de estado la carpeta "Public" donde se guardaban los archivos compartidos, y la han calificado como privada. Hay que crear nuevos enlaces de cada archivo para compartirlos.
La mayoria de los usuarios de DropBox ni lo saben. Nos han jodido, pero bien jodidos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...