Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Las maniobras de esta gente en general son lamentables. He visto dos casos curiosos, el primero placa que se bloquea justo a LOS SEIS MESES, ya sabes no cambies de empresa.
la mas habitual, e2prom que se corrompen facilmente.
Su gente, en general dura poco por la forma en que los tratan, según dicen claro pero rio que suena....
En pocas palabra:
A buen entendedor pocas palabras sobran.
Lo de maquinaria Otis supongo sera broma, la fabrica la tienen en Zuera Huesca y la verdad sus maquinas tienen facil gripaje, y las maniobras ni comentar
Siento el error, me he equivocado escribiendo... Las maniobras son Silva, sí... bastante simples, pero ojo! Una obra con goteras, el cuadro de un GLR empapado, se seca y sigue funcionando. Pendiente de revisión por si da problemas en el futuro... Además de eso, es un tanto arcaica la maquinaria. No obstante, tiene que haber algo "malo" para que haya algo "bueno" o "mejor...
Yo trabajo en Zener y no tengo problemas con los cuadros de Carlos Silva.í‚ÁLa incidencia de avisos debido a un problema de maniobra es mínimo. Mi indice de avisos del mes pasado estaba en 0,15 y con los avisos típicos de fluorescente fundido...
Si que es cierto que con una versión de programa se bloqueaba por vigilancia de contactores pero en general no tengo problemas, pero vamos que eso les ha pasado a todas en algún momento alguien le da por tocar algo en el programa y aparece un efecto no controlado. Antes que usabamos maniobra rotelec, esa si que da problemas.
Por cierto la fabrica no esta en Zuera, eso es INELSA Zener que no tiene nada que ver. Una cosa en INELSA y otra muy distinta es ZENER.
En lo de los cuadros de las GEARLESS que comentaba EL NOTA yo lo he vivido con un tormenton en un ascensor que estaban acabando y caiga agua por el hueco a mares, fue secarlo con cudado y a funcionar.
hace tiempo hoy como zener se dividia en dos por que los socios rompian la empresa y según tengo entendido una paso a llamarse Inelsa y otra Alpa.
Lo cierto es que desconocia que no exista relación entre Inelsa y Zener
Mis disculpas por la información erronea.
No obstante yo he conservado ascensores de Zener y tengo claro el tema de los 6 meses si hoy en día no lo hacen mejor tenia que estar penado y lejos de eso cada día hay mas empresas con esa practica de bloquear maniobras, y no son las grandes por cierto.
Aviso para subebaja si eres tecnico de zener desde hace 10 años sabras lo malas que son las maniobras ,son muy inestables y hacen cosas rarisimas y los problemas que dan ,no es la primera vez que se estrellan con el tecnico encima de cabina y lo facil que las bloqueais desde la botonera de cabina con vuestro super codigo y hasta aqui puedo leer.......
Respecto al comentario de cristofer, de la zona que yo conozco jamas se ha estrellado un ascensor con un técnico encima ni he oido nada al respecto, de los códigos de la botonera no se si existiran, pero de conocerlos lo conocerán la gente que esta por encima de mi.
Respecto a los problemas, vuelvo a insistir que si no se conoce la maniobra suele dar problemas porque no se es capaz de dar con la avería, y es el comentario facil que se hace con los ascensores de todas las casas, en cuanto alguien se estrella con una maniobra, lo facil es decir que la maniobra es mala y sino pasaros por los distintos temas de este foro y encontrareis gente diciendo que tal material es malo y otra diciendo que ese material es bueno.
Bueno conocer o no la maniobra no significa, disponer de todos los datos.
Las maniobras Carlos silva se pueden pedir con o sin bloqueo, toma nota es importante.
Sobre los bloqueos es lamentable pero ahi estan, otras como eninter que la mayoria de sus tecnicos desconocen como se hace, pero no impide que sepan que sus compañeros de mas confianza con el jefe lo sepan y dejen sin sofware la maniobra desde la botonera de cabina.
Aqui en esta profesión no es tonto nadie y todos los que llevamos años hemos visto mucho, pero que Dios nos coja confesados de lo que nos queda por ver.
Un saludo
Hombre yo no soy ingenuo, en eso estamos todos de acuerdo, no dudo que haya algun tema preparado como en todas las maniobras desde Otis hasta el último ascensorista.
Yo lo que digo que la maniobra de Carlos Silva es una maniobra que cumple su cometido como todas las demás, no entiendo comentarios acerca de lo mala que es ya que es bastante sencilla y robusta.
Otro tema es que te hayan activado vete a saber que y te esten puteando, pero yo eso lo desconozco.
ES CIERTO TODO LO QUE DECIS DE ZENRER SE BLOQUEAN CON EL FAMOSO CODIGO DE BOMBA DE RELOGERIA QUE AL CABO DE UNAS MANIOBRAS SEIS MESES APROXIMADAMENTE SE PARAN PERO SI ALGUNO TENEIS UN PROBLEMA DE ESE TIPO O CUALQUIER OTRO CON ESE TIPO DE MANIOBRA DEJADME EL CORREO ELECTRONICO Y LO RESOLVERE EN UN INSTANTE SIN NECESIDAD DE CAMBIAR MANIOBRA A Y NO TRABAJO EN ZENER PERO LA NECESIDAD AGUDIZA EL INGENIO
Fis, ya se que el mensaje es de hace mucho tiempo, pero me interesa mucho ya que me estan haciendo este tipo de chantaje en el ascensor de mi casa
agomezartec arroba hotmail.com
Gracias