Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoMAC PUARSA Programación Display cabina MicroBasic

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Averias
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

MAC PUARSA Programación Display cabina MicroBasic

Mensaje por Averias »

Tengo un ascensor con maniobra Microbasic y el display de cabina entre otras cosas me indica la fecha, hora e iniciales de los anteriores mantenedores. Quisiera cambiar la hora pues no está en hora y si pudiera ser colocar otras iniciales, por detras sólo tiene tres pulsadores y un banco de 8 microsuis. Si alguien sabe como cambiar la programación de este display y fuese tan amable de pasarlo se agradecerí­a como siempre

Un saludo a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Averias
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Averias »

Se me pasó poner que lo único que pone en el display por detras es E-MOTIVE, por si sirve de algo.

Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
dafi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 5 veces

configuracion e motive

Mensaje por dafi »

Hola compañero, pues te dire que lo del tema de las iniciales de otros mantenedores, imagino te refieres a la empresa que instalo ese display incluso esa maniobra, y viene dispuesto de fabrica por lo tanto no se puede eliminar, ahora si, el tema de la hora si, para que que te pase de horario invierno verano de forma automatica colocar microinteruptor 8 en on. reinicias y ok. los tres pulsadores son para programacion, creo que tengo algun manual por ahi, lo busc0o y te lo paso, enviame por privado tu correo electronico. saludos :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Averias
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Averias »

Ok dafi, te he enviado por privado un mensaje.

Gracias por todo

Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Averias, si el display es el mismo que yo he visto en una via serie, la programacion se hace con los 3 botones, uno de ellos es para ir pasando de un parametro de configuracion a otro y los otros dos son para incrementar o decrementar un el valor de ese parametro.
Por ejemplo con una pulsacion del boton de los parametros (que creo que es el de la izquierda) entrarias en el parametro hora, y con los otros dos botones incrementas o decrementas la hora.
Una vez que pasas por todos los parametros te preguntara si quieres guardar la configuracion, le das a Yes y lo salva.
El unico problema que puede tener este display es que todos estos parametros estan en ingles, pero con un diccionario es pan comido.

un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
pintita
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Re: MAC PUARSA Programación Display cabina MicroBasic

Mensaje por pintita »

Alguien podría poner el manual para programarlo.
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
crimajo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 12 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Mensaje por crimajo »

Creo que es este,dime si te sirve.Un saludo.http://rapidshare.com/share/9810CCE9F10 ... 24B1A20A3F

Enlace:
BBCode:
HTML:
lift bg
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 9 veces

Mensaje por lift bg »

gracias por info buenos \:D/ =D> =D> :drinksbe: