Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola compañeros. RESUBO este archivo por 3ª vez. No se que ha ocurrido pero lo habian borrado 2 veces.
Perdonad las molestias ocasionadas y solicitad al moderador del foro la devolucion de puntos si los habíais perdido. Un saludo.
ENLACE NO VALIDO
Última edición por vertical el 04 Mar 2012, 13:53:10, editado 1 vez en total.
Jeje, pues sí que deberia haber más mujeres, yo personalmente no conozco a ninguna técnico, pero hay muchas administrativas que se defienden bastante bién sobre el tema.
Empecé con 16 años en una subcontrata montando unos andenes, con esa edad empecé también a hacer las partes electricas de ascensores.....luego me reclutaron en una oficina de una empresa nacional durante 4 años..( la peor época de mi vida laboral), y ahora estoy con una empresa pequeñita (acabamos de abrir) y llevo el tema comercial y administrativo......uy, creo que esto deberia haberlo puesto en mis presentacion....
Claro que no está, porque yo estuve por aquí en la fecha en la que se inaguró el foro, y la poquita gente que estabamos, pues ya me conocian, pero que yo me presento ahora mismo.....
karmen escribió:Claro que no está, porque yo estuve por aquí en la fecha en la que se inaguró el foro, y la poquita gente que estabamos, pues ya me conocian, pero que yo me presento ahora mismo.....
Que maja eres!! Menos mal que eres de Málaga no? La gente de ayi son majas!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Yo me apunto....lo del tapeo lo llevo mejor que revisar ascensores, je,je...
Un saludazo enorme a todos.
Yo estoy de carnaval y no curro hasta el miercoles.....
Puesss ya se a dichooo vamos a acer la gran quedada de ascensoristas, en Graná la organizadora sera Carmen!!! Mejo le dejamos a una mujer porque como lo aga un ombre.... jajajajajajajaja Solo buscan para beber...
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
http://www.mediafire.com/?25o8cs6snsto4 ... cukcgcvi1c No sé donde ponerlo, pero creo que aquí estará bien. Es un proyecto final de carrera de un ingeniero en la que se describe un control completo en base a un autómata, y puede venir muy bien a quien le interese el tema del funcionamiento de estos cacharros. Bueno sin más aquí os lo dejo para que podaís consultarlo.
Disculparme por mi tardanza, lo acabo de editar para que sea gratis.
Última edición por soyunperroflauta el 21 Mar 2012, 23:28:00, editado 4 veces en total.
Es un archivo muy bueno, porque será que nadie se lo ha descargado? Lo voy a tener un mes mas a 50 puntos, pero si nadie se lo baja me veré obligado a dejarlo en 10 puntos. Anda colegas, darle publicidad a ver si tengo más éxito.
Este mensaje ya no tiene sentido. He entendido que gratis le puede servir sobretodo a aquellos que comienzan en este mundo.
Última edición por soyunperroflauta el 21 Mar 2012, 23:30:04, editado 1 vez en total.
Gracias Vertical, me ha hecho tanta ilusión que alguién se lo bajara que estoy supercontento.
Como vereis llevo muy poco tiempo en el foro y uno hace lo que realmente puede al lado de tantos excelentes técnicos y mejores personas como hay en este foro.
Ya me gustaria poder subir todo lo que cayera en mis manos, pero lo que yo tengo ya está subido, de todas maneras siempre se puede encontrar algo aunque sea buceando en la red.
EL CONOCIMIENTO DEBE SER COMPARTIDO.
Como muestra de mi gratitud vuelvo a subir el enlace pero esta vez de gratis, para todos los colegas que pueden y suben conocimiento.
Para ti vertical, por ser el primero te dono 100 puntitos, que los disfrutes. Un saludo
Muchas gracias soyunperroflauta, pero no es necesario. Quiza te hagan mas falta a ti que a mi los puntos.
Yo tengo un monton de ellos en la saca.
Un saludo.
Hola he intentado descargar el archivo, pero me da error, inexistente o borrado, pero aun asi he perdido 50 puntos... Hay manera de recuperarlos o descargar el archivo?
Gracias y saludos.
nicolasmartinez escribió:Hola he intentado descargar el archivo, pero me da error, inexistente o borrado, pero aun asi he perdido 50 puntos... Hay manera de recuperarlos o descargar el archivo?
Gracias y saludos.
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...