Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias por tus aportes henriquetke, veo que as cambiado de servidor de descargas. Ahora si se pueden descargar tus aportaciones, las otras con mediafire decian que eran privadas echales un vistazo y modificalas para que puedan descargarlas los compañeros. Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Me he encontrado con un elevador Montgomey CP-89585 Hidraulico y no habia notado que en letras mas pequeñas dice KONE....los esquemas son iguales para todos los KONE...?
No entiendo, cuál era el contenido de estos enlaces?. Ciento desesperar con cosas como estas. Sienten lo mismo ustedes con los temas UFO?, estamos pareciendonos a eso, nadie dice nada, no hay explicaciones. Ofrezco disculpas a los moderadores del foro, estoy altamente agradecido con ustedes por su tiempo, me perdonan por exponer de esta forma mi sentimiento de frustración