Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
henriquetke tenes que ser un poco mas coerente en las aportaciones y las cosas, tu ponte en el lugar de los demas, pagarias 50 puntos por esta aportacion?
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
piensa super... quando las personas que so bajan, bajan e no postan nada ficarem sem puntos, seron mas participativos e ganaremos todos mas. no pienses lo sistema como una banca...
esta es mi opinion. un saludo...
henriquetke escribió:piensa super... quando las personas que so bajan, bajan e no postan nada ficarem sem puntos, seron mas participativos e ganaremos todos mas. no pienses lo sistema como una banca...
esta es mi opinion. un saludo...
Yo solo puedo decirte que hay manuales en este foro casi imposibles de conseguir y estan por 50 puntos y tu aporte es una 18 hojas por 50 puntos de un operador de puertas que no deja de ser Fermator y la documentacion de esos operadores les he ido dando patatas por las obras.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Venga muchachos aunque oarezca caro que lo parece quiza al que lo pueda necesitar no le importe abonar los cincuenta puntos de rigor. Cada uno pone el precio que cree oportuno.
Unsaludo a todos y buen rollo
Peter Kostov escribió:Dejare tres nuevos mensajes aqui para recuperar mis puntos y como un protesto contra tu etica! Para un mensaje me dan 16 puntos.
!
Mensaje de: islupo
No hace falta que hagas esto Peter. Cuando un enlace no funciona, solo tienes que comunicarlo a los moderadores, para deshabilitarlo y reintegrarte los puntos.
Por otra parte, aquí nadie roba nada a nadie. Los enlaces se caen a veces por culpa del servidor de hospedaje de los mismos, casi nunca es intención del forero inhabilitar un enlace.
Un saludo
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
toinho 2014 escribió:muito interessante o manual , gracias companheiro
!
Mensaje de: superascensorista
Valla lo interesante es que el enlace esta desactivado desde el año 2013 y tu agradeces el buen aporte y que es muy interesante. Si no las podido ni descargar!!! Tómalo como una advertencia, lee las normas de uso del foro estas advertido.