Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
vinalift escribió:
Aqui os dejo un gran aporte de un amigo, es un cursillo completo de ascensores FDN brasil mcp-7..
Hola de nuevo vinalift,
Ante todo dar mis felicitaciones a la persona que ha hecho posible este gran trabajo, dado por su laboriosidad, conocimiento y dedicación al montaje.
Dado que ha sido un gran aporte y tenemos la suerte de que hay fotos, con vuestro permiso me voy a sentir orgulloso de crear una estupenda Bitácora junto a aportes localizados en el foro.
De verdad un trabajo muy bien hecho y secuenciado.......JACKPOT!!!!
Gracias otra vez.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Estimados un gran aporte esta página, favor me pueden indicar en que empresa de Brasil puedo comprar repuestos de la marca ThyssenKrupp para la maniobraMCP-7, en mi pais la empresa multinacional de esta marca no le vende a nadie y además no acepta la competencia, en estos momentos nos ayudaria un teclado TLS,
holaa , buenas hay un problema con el enlace de el curso , por lo visto el FBI ha cerrado megaupload y el enlace esta caido.
Podriais subir el enlace a otro servidor , o si alguien lo tiene me lo puede enviar luisgperez@ya.com , graciass .
ascensor1980 escribió:Estimados un gran aporte esta página, favor me pueden indicar en que empresa de Brasil puedo comprar repuestos de la marca ThyssenKrupp para la maniobraMCP-7, en mi pais la empresa multinacional de esta marca no le vende a nadie y además no acepta la competencia, en estos momentos nos ayudaria un teclado TLS,
Gracias a todos,
Ascensor 1980
Hola Quisiera saber si ya conseguiste el TLS y otros repuestos para los ascensores thyssen.