Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoDuplex en Carlos Silva

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
clatan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Duplex en Carlos Silva

Mensaje por clatan »

Necesito saber como puedo hacer una dúplex de 4 ascensores maniobra Carlos silva con placas ccp20 , tpr50.un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
clatan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Duplex en Carlos Silva

Mensaje por clatan »

Muchas gracias compi .otra pregunta sabes como puedo poner un display en planta y que piezas de silva necesitaría?

Enlace:
BBCode:
HTML:
clatan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por clatan »

Gracias por todo lo aclarado

Enlace:
BBCode:
HTML:
indus05
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por indus05 »

Buenas compañeros!!!

A ver... una pregunta que me quita el sueño... por que mira que lo he intentado veces y no lo he conseguido: ¿Se pueden cambiar las memorais de una instalacion por las de otra?? Yo he intentado cambiar las de una instalacion por otras y nada.. .no hay manera... es mas... hasta he colocado una palca nueva con las memoras de otra instalacion y no he conseguido que el sistema funcione. El SAR... tambien esta codificado de alguna manera??? Es que me tienen estos ascensores... un poco negro!! jajaja.

Por cierto... en lo que se refuiere a la duplex efectivamente... tienes que cambiar las placas... ya que no son iguales.. y lo de las memorias ya me pierdo.

Saludos.
y ya van 12... y subiendo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
arag
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por arag »

Buenas tardes y por si puedo aportar algo de más de luz:
1º las placas han de estar totalmente equipadas, de lo contrario te falta el conector K6 que es el que mediante dos hilos en paralelo debes conectar todos los equipos.
2º Las memorias desafortunadamente no te funcionaran y deberas pedir una nuevas a laempresa instaladora, los de Carlos suelen tirar balones no fuera sinomu y lejos.
Ademas una vez las consigas deberas programar en el menú 5 gestor el numero de aparatos del grupo y a cada equipo un numero distinto dentro del mismo.
3º El tema del SAR es diferente, este cuelga del bus pero al menos yo creo que no se identifica, es diferente el tema de programarlo, sino dispones del CAM que es el codigo de acceso y por supuesto esta cambiado del standar "0000" no puedes hacer nada.
En versiones antiguas con CCP-10-11 no solian ponerlos al bus porque les daban problemas es más yo me he encontrado MEPAS y MICOME, en los hidraulicos por un comentario que me hizo un antiguo trabajador tambien tenian problemas, a día de hoy con los SAR_compac y compac_plus no tienen ningún problema es más van muy bien.
4º que no te funcione con otras memorias, es facil, si son versiones inferiores a la 21 tienes que acertar hasta en las plantas sino no puedes limitarlas.
Aún así debes de poner mucha atención a la configuración de los swich en los plr, por ejemplo en pasillo si lleva dmr y un plr el plr suele ser el 00000001 pero sino lleva dmr es el 0000 0000 dependiendo de la versión en cabina llevara subidos siempre el 1xxx xxxx o si es una versión más nueva 1x1x xxxx.
En resumen esta maniobra es para perder mucho rato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hectorcobles
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 5 veces

Mensaje por hectorcobles »

interesante

Enlace:
BBCode:
HTML:
elyaquevas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por elyaquevas »

Buenas, para poder quitar las memorias de Carlos Silva tienes que entrar en el menú y aceptar la extracción de las mismas para ser sustituidas en otra placa que pongas , no me acuerdo exactamente en que parametro, pero para mañana te lo miro

Enlace:
BBCode:
HTML:
arag
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por arag »

Buenas noches, tal y como describe el compañero elyaquevas, debes realizar un "CCP RECAMBIO" esta función la encuentras en el menu base de datos, si es una versión inferior a la V22 estara en el menu 6 y si es superior a la V23 en el menu 8.
detro de base de datos buscas función PIN, le das un toque al rojo y buscar RETIRAR, cuando te salga validas dos veces y te lanzara el mensaje "CCP RECAMBIO"
quitas corriente y pones las memorias nuevas, el equipo ira a corregir y quedara en fuera de servicio, rearmar mediante el 73 REARMAR y a funcionar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Isaac Bouchan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Mensaje por Isaac Bouchan »