Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Nota: Para poder acceder a la informacion del archivo, necesitas un descompresor de archivos del tipo WINRAR y el lector de archivos PDF, ACROBAT READER.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Amigo ya que ustedes tienen conocimientos de OTIS recien y tenemos que prestarle servicios a unos ascensores otis son 2 uno lo pusimos a funcionar pero el otro no arrancaba porque tenia una seguridad abierta es decir el circuito de las seguridades no se cumplio para que el pudiera arrancar pero como otis no facilita planos se nos hace muy dificil. Tenemos el service tool pero nos da la siguiente falla LOG2 = STM POWER FAIL
2002 ---> SHOUTDOWN
Pero como no tenemos manual para el service tool ni manual de el significado de las fallas como 2002 ni tampoco planos necesitamos ayuda los quepuedan colaborar se lo agradecemos en el alma.
Boa noite caros amigos e companheiros, estou com um problemazito que não consigo resolver sem esquema.
Tenho uma manobra otis NH300 hidráulico que não desce e que não anda em revisão na descida, se algum companheiro tem esquema pode colocar no forum para mim e para todos os ascensoristas.Obrigado
Olá Danielduarte.
Já resolvi a avaria, tinha duas linhas trocadas no contactor da renivelação descida estavam em contacto aberto e o certo é estar em contacto fechado.Mas não tenho esquema, foi um amigo de um colega meu que me ajudou pelo telefone.
O esquema NH-300 é sempre bem vindo.
Con esta maniobra tube problemas, porque el "J" y protector termico l motor de la unidad GMV estan en la tarjeta pequeña a un lado del gabinete y no se pudo conseguir.
No importa cuantas y cuales versiones poseas de este manual cada una trae aspectos nuevos y no sobra en nuestra biblioteca tecnica. Gracias a todos por sus aportes.
Hola, soy nuevo en el foro y tengo los puntos suficientes para "comprar" este manual, pero no se de que forma puedo hacerlo. Busqué en la página y no encontré nada.