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Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
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Saludos colegas solicito info acerca de ese modelo de OTIS! algún manual o algo que me ayude con una falla acerca del pesador de carga! ya que la tarjeta que esta en la botonera esta como bloqueada ya que pusieron una gran carga dentro del equipo y se quedo en un piso con el pesador de carga activado! he cambiado con otro equipo y persiste la falla, no se si habra q resetear en el control alguna de sus placas! Se los agradeceria si alguien me ayudara con esta averia!
Gracias por tu aportación de fotos.
No tendrás por casualidad los Diagramas o Manuales… ???
Agradezco tu brillante colaboración.
Hola Colega Altatension, estoy consiguiedome los esquemas electricos de estos ascensores!!!
Pense que eran similares a los OTIS LG DL1 pero los puntos son distintos....
Positivo Ing. Farfan ese es el cuadro al cual me refiero! Ah ok la DGS 700 es la tarjeta despachadora! no lo sabia! a q se debe esta falla? o algun tipo de manual o diagrama electrico, ya q desconozco estos equipos! Saludos y Gracias!
Primero, te estoy escaneando la informacion que me consegui....
Segundo, tienes el programador DOA-100 para ver el listado de fallas que te aparece en el control??
Tercero, deberas resetear el Print DOC-130. Ese reset se encuentra en la parte izquierda debajo de las memorias.
Cuarto, sino te ocurre alguna solucion con el reset, deberas revisar el pesacarga que se encuentra debajo de la cabina en el soporte de acero. En realidad son 3 Microinterruptores (LW2=Sobrecarga al 20%; LW8= Sobrecarga al 80%; LW11=Sobrecarga al 110%) que se encuentran alineados debajo de la cabina pero con distintos ajustes de precision. Si el ascensor no se mueve, es por que el microinterruptor LW11 esta activo.
Revisar para solucionar:
En la cabina se encuentra el Print DCL-243 o similar numeracion, ya que hay varias versiones de este ascensor, pero lo importante es que busques los puntos CNI-20; CIN-21 y CIN-22, ahi es donde se encuentran los 3 microinterruptores pesacarga, y estos trabajan normal cerrado enviando 48VDC al control. Si en un de esos 3 puntos no tienes 48VDC, DEBERAS PUENTEAR ESE PUNTO SOLO PARA MOVER LA CABINA AL PRIMER NIVEL y puedas ingresar al foso a normalizar el microinterruptor que se encuentre con problema.
Espero que puedas solucionar tu averia, cualquier cosas nos avisas!!
Saludos
Gracias Ing_farfan, no se por que pero me estas cayendo cada vez mejor jajajajaja.
No cambies sigue asi, Gracias por tu interes en ayudar.
Saludazo campeon!!!
A la cima no se llega superando a los demás.......
sino superándose a si mismo!
muy buena onda islupo......
bueno lo que pude que hacer yo para poder seguir la linea de seguridades, fue desactivar una por una y annotar los puntos!!!
pero cualquier duda que tengan los puedo ayudar......
saludos a todos y tambien les mando una muy feliz navidad con un propero año nuevo desde Chile!!
El control al cual ustedes estan analizando es un si-210 es muy similar al di-210 anterior
en cuanto al plano sigma mmr es parecido en cuanto a señales de escotilla, linea de seguridades, lo que cambia es el trabajo de freno y maquina por que el MMR es con contactos de abertura de freno y maquina de traccion gearless, en cuanto al si-210 normal en con maquina con reductor, y el freno se monitorea por corriente y en cuanto al problema que tenian de pesacarga marcando 110% tienen que puebtear en la botonera de cabina los puntos ONC-14 al CIN 22 en la tarjeta DCL 243, lo mas provable es que se quebro el switch de 110% debajo de cabina por lo que entendi en el post
Espero que le sirva mi ayuda y poco de conocimiento de este coche LG OTIS si-210
krlos28 escribió:El control al cual ustedes estan analizando es un si-210 es muy similar al di-210 anterior
en cuanto al plano sigma mmr es parecido en cuanto a señales de escotilla, linea de seguridades, lo que cambia es el trabajo de freno y maquina por que el MMR es con contactos de abertura de freno y maquina de traccion gearless, en cuanto al si-210 normal en con maquina con reductor, y el freno se monitorea por corriente y en cuanto al problema que tenian de pesacarga marcando 110% tienen que puebtear en la botonera de cabina los puntos ONC-14 al CIN 22 en la tarjeta DCL 243, lo mas provable es que se quebro el switch de 110% debajo de cabina por lo que entendi en el post
Espero que le sirva mi ayuda y poco de conocimiento de este coche LG OTIS si-210
Buenas noches krlos28,
No tendrías algún Diagrama o Manual, para diferenciar ambas Maniobras.
Gracias por tu ayuda e información, un saludo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Muuuuchasss Gracias In_farfan tuve un problema familiar y m desconecte del trabajo! pero de verdad que esa info q m paso esta buenisima! muchas gracias! si solucionamos le aviso! Cuidese!
Este Foro está de lujo!! Yo que soy nuevo me ha caido de perlas toda la información que se comparte. He podido subir alguna cositas. Espero poder aportar mas... Hay información que no he digitalizado aun.
Nery escribió:Este Foro está de lujo!! Yo que soy nuevo me ha caido de perlas toda la información que se comparte. He podido subir alguna cositas. Espero poder aportar mas... Hay información que no he digitalizado aun.
muy bien colega.... espero que siga con esas ganas de aportar!! y compartir experiencias...