Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Fijoaccidente JK5022: la responsabilidad es nuestra

Recopilación de las diferentes disposiciones sobre Prevención de Riesgos Laborales que rigen el montaje, reparación y conservación de aparatos elevadores destinados al uso de personas.

Moderador: Supervisores

superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Re: accidente JK5022: la responsabilidad es nuestra

Mensaje por superascensorista »

Es una verguenza....
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Montaplatos
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Montaplatos »

Aviso a navegantes, siempre que se detecte una anomalia que nosotros consideremos grave, se informa por escrito y una copia de recibi a nuestro bolsillo, que luego los palos siempre los reciben los mismos...osea los curritos [-X [-X [-X [-X hastalueguito.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

Llevo cienes y cienes de palabras reivindicando esta situación a través de varios hilos de este Ínclito foro.

Hay quienes me habéis tildado de exagerado, otros de alarmista y los más de poco menos que "inocente" al afirmar que la responsabilidad SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE es de la parte técnica, la parte que manipula, la parte a quien se le confía la seguridad de los viajeros.

Como dicen "ahora" muchos de mis compañeros de foro, ojo, mucho ojo. Si el miedo a la pérdida de los puestos de trabajo os hace acatar las pseudoórdenes de ineptos encargados o maliciosos delegados, pensar que salvaréis el puesto de trabajo. Pero os esperará un ascensor entre los barrotes de vuestra nueva "casa".
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
TUKY
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por TUKY »

Totalmente de acuerdo el poder llegar a casa y descansar tranquilo de lo que uno a echo diariamente haciendo bien su trabajo no està pagado :grindance:

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

ELADA escribió:Llevo cienes y cienes de palabras reivindicando esta situación a través de varios hilos de este Ínclito foro.

Hay quienes me habéis tildado de exagerado, otros de alarmista y los más de poco menos que "inocente" al afirmar que la responsabilidad SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE es de la parte técnica, la parte que manipula, la parte a quien se le confía la seguridad de los viajeros.

Como dicen "ahora" muchos de mis compañeros de foro, ojo, mucho ojo. Si el miedo a la pérdida de los puestos de trabajo os hace acatar las pseudoórdenes de ineptos encargados o maliciosos delegados, pensar que salvaréis el puesto de trabajo. Pero os esperará un ascensor entre los barrotes de vuestra nueva "casa".

Salvas un puesto en tu empresa para cojer otro en la carcel y perder el que habias salvado... ](*,) ](*,)
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
pyopower
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pyopower »

es una vergüenza que se consienta esto... siempre pagan los mismos, donde está entonces la responsabilidad de los que se llenan los bolsillos con nuestro trabajo y sin escrúpulos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pipo500
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pipo500 »

en caso de accidente siempre ocurre que pringa el currante esperemos que no ocurra otra vez lo mismo de siempre [-( [-(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Camilo-9-5
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 7 veces

Mensaje por Camilo-9-5 »

Buenas compañeros , leyendo el tema me ha dado a pensar , ya que llevo unos 8 meses en este mundo y la verdad es que me ha gustado mucho el trabajo , soy bastabte joven y no tengo mucha experiencia y a veces me siento un poco indefenso de que aunqe le pongo muchas ganas , noto que me faltan muchos conocimientos tecnicos , mi duda es de si se le puede exigir a la empresa una formación obligatoria o algo , es que en mi empresa ahora mismo lo que le interesa son las revisiones y tener a todos los técnico a por faena y pues si no fuera por las dudad que expongo a los compañeros pues poco aprendo , desde que comencé mi formacion ha sido ir con un técnico durante casi 2 meses a que me enseñe como realizar una revisión y pues a veces me da miedo que se me pase algo por alto mientras hago la revision y pueda llegar a provocar algun accidente.

Resumiendo esta la empresa obligada a formar a sus tecnicos ?Sobretodo a alguien como yo que hace poco ha entrado en el mundo .

Enlace:
BBCode:
HTML:
jibeac
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

accidente JK5022: la responsabilidad es nuestra

Mensaje por jibeac »

A mí me pasa lo mismo Camilo-9-5.
Me dejaron solo la 2 semana de comenzar y ya llevo 10 meses.
A veces lo pienso......

Enlace:
BBCode:
HTML:
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

accidente JK5022: la responsabilidad es nuestra

Mensaje por RoB »

jibeac, buenas tardes compañero, en verdad no debería ser a veces lo pienso...como dices, [-X compañero, permanentemente debes pensar en la prevención de accidentes.
Por lo pronto te dejo una publicación: haz la descarga, tiene 1 solo punto de descarga pq no tiene para poner cero puntos, es importante que tengas SIEMPRE PRESENTE, el tema de riesgos, accidentes, peligros. Hay un punto en el que se resume todo, si tienes dudas de algo, consulta!! pregunta!! no lo hagas, se supone te han dado un teléfono con que te comunicas con tus compañeros.
Y lee lo que te he enviado, ni comentas si lees o no lees lo que te envié.
Saludos cordiales y a cuidarse!!! bája el link de la descarga de abajo:
https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... 69#p163145
\:D/

Enlace:
BBCode:
HTML: