Me pronuncio.
Hago mias las palabras de islupo.
En este Foro, y creo representar (si no es así, corregirme) el ideario de administrador, moderadores y de la inmensa mayoría, cabe todo el mundo, siempre que se actúe de forma adecuada y se hable con respeto. Esta es solo mi opinión.
Un saludo a TODOS.
Gracias islupo.
El que yo sea administrador del foro, en ningun caso conlleva a que "aqui se haga lo que yo diga".
Me explico.
En este foro tienen cabida todas las personas que quieran colaborar, ayudar, discutir desde el máximo respeto y aportar sus experiencias para conseguir ayudar a los demás, bien sean empleados, encargados, empresarios, autónomos, vecinos de comunidades, etc, etc, ...
No es posible en nigun caso por mi parte "identificar" que persona es la que esta posteando, pues todos nos escondemos de forma anonima detras de un nick. Salvo la persona que expresamente se quiere identificar.
Irremediablemente y dentro de un foro donde cada uno da su opinion, debe de existir "el policia malo" que limite y controle las salidas de tono y contenidos inadecuados para conseguir mantener al maximo la cordura y legalidad del sitio.
Esa es la mision de los moderadores y administradores.
Y en muchas ocasiones es muy desagradable de realizar.
Nunca tuve la bocacion de agente de la autoridad.
Lo dicho, desde el maximo respeto y espero que todos coincidais conmigo, todos los usuarios de este foro pueden abordar el tema que estimen oportuno sobre nuestra labor profesional y debatirlo y argumentarlo libremente.
Saludos.