! | Mensaje de: islupo |
NOTA: Al abrir el payforlink, se podrán visualizar los archivos pero NO descargarlos, para ello, hay que estar REGISTRADO en 4shared. |
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Muy buenas noches Amigo alta tension,altatension escribió:
Buenas noches Ing_farfan….
Vamos a ver, para poner un poco de orden a este hilo quiero preguntar algo.
1) La foto que subo, tiene algo que ver con la que hay encima…??
2) El aporte subido por nuestro gran amigo cesariud, se corresponde a las maniobras (Fotos) que tú has aportado en este hilo???
De ser afirmativa la relación, procederíamos a meterle…CHINCHETAZO!!! Creando su Bitácora y alojarla en la sección de Schindler.
Gracias por todo.
Hola Claudio la descarga ami me funciona perfectamente me acabo de descargar el manual y se descarga bien, sera que el problema sea que no dominas la pafina de 4shared y no saves descargarlos? Saludos.Claudio22 escribió:Hola superascensorista, tengo un problema al descargar el archivo y se me han descontado los puntos, que puedo hacer si no puedo acceder al archivo ? como recupero mis puntos o quien me puede dar alguna solucion para esto ?
pablin2009 escribió:una duda sobre esta maniobra por que se desnivela ,me refiero a 10 cm cada vez que es cortada la enegia o cada 1 semana tengo que ir a resetear su parametro b00-1 a 1 y hace un reconocimiento de pantallas y luego empieza a parar a nivel pero a la semena otra vez se desnivela alguien me puede ayudar .tendra que ver ese encoder que lleva en en limitador de velocidad? gracias
Hola pablin, como estamos.... con respecto a tu pregunta y como dice el colega anteriormente es normal que estos ascensores tengan ese desnivel cuando se va a resetear, ahora lo que no es normal es que despues tengas que estar haciendole una lectura de escotilla o reconocimiento de pantalla, quisas sea lo mas seguro que tengas problema con la memoria RAM que guarda los parametros del ascensor.pablin2009 escribió:una duda sobre esta maniobra por que se desnivela ,me refiero a 10 cm cada vez que es cortada la enegia o cada 1 semana tengo que ir a resetear su parametro b00-1 a 1 y hace un reconocimiento de pantallas y luego empieza a parar a nivel pero a la semena otra vez se desnivela alguien me puede ayudar .tendra que ver ese encoder que lleva en en limitador de velocidad? gracias