Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
altatension escribió: 04 Ago 2011, 23:51:30
Hola a todos,subo este aporte de una modificacion habida en la maniobra por si le sirve a alguien.....
En serio 50 puntos por un documento que no se puede ni leer???? La verdad es que el documento es ILEGIBLE... en fin... documentos así no deberían de poder colgarse, por que la verdad no sirven para nada...
altatension escribió: 04 Ago 2011, 23:51:30
Hola a todos,subo este aporte de una modificacion habida en la maniobra por si le sirve a alguien.....
En serio 50 puntos por un documento que no se puede ni leer???? La verdad es que el documento es ILEGIBLE... en fin... documentos así no deberían de poder colgarse, por que la verdad no sirven para nada...
Pues hombre, sin entrar a valorar si vale o no los 50 puntos, si que te digo, amigo indus05, que yo lo leo perfectamente (y eso que ya veo poco) y que no es, ni mucho menos, el documento de peor calidad del foro.
Un saludo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola Islupo... a ver... yo me lo he descargado y la verdad es que es ilegible.. .que lo mismo ha sido un error del servidor o de lo que sea.. no lo se... la cosa es que ademas no puede descargarmelo de nuevo sin gastar puntos... puedes confirmar que ya lo descargue? es la ultima descarga que he realizado...
A ver si es que me ha descagado otra cosa... pero el nombre del archivo descargado es MEYEL. Nomenclatura de la maniobra.pdf
Normalmente cuando he gastado puntos para descargar algo, me deja descargarlo las veces que necesite nuevamente sin gastar puntos, no es asi?
Saludos y disculpa si el error ha sido ajeno a ALTATENSION, mis disculpas.
indus05 escribió: 13 Sep 2017, 13:57:47
Hola Islupo... a ver... yo me lo he descargado y la verdad es que es ilegible.. .que lo mismo ha sido un error del servidor o de lo que sea.. no lo se... la cosa es que ademas no puede descargarmelo de nuevo sin gastar puntos... puedes confirmar que ya lo descargue? es la ultima descarga que he realizado...
A ver si es que me ha descagado otra cosa... pero el nombre del archivo descargado es MEYEL. Nomenclatura de la maniobra.pdf
Normalmente cuando he gastado puntos para descargar algo, me deja descargarlo las veces que necesite nuevamente sin gastar puntos, no es asi?
Saludos y disculpa si el error ha sido ajeno a ALTATENSION, mis disculpas.
Hola indus05.
No hay nada que disculpar. tiene que haber ocurrido algún error. Si no, deberías poder descargarlo cuantas veces quieras, como tú bien dices.
El archivo que me descarga a mí se llama: MEYEL (Modificaciones maniobra 1v.) y ese sí se ve mas o menos bien. Te lo mando por privado y me comentas.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...