Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola a todos , si la nomenclatura empieza por S es fabricado schindler el equivalente por ejemplo de la S23 suiza es la a/3 50 Aragonesa(giesa)
se distingue entre otran cosas que el electroiman de freno una lleva unas almenas y la otra no en la parte superior del electroiman.
Vamos a ver un "600" es un Seat o un Fiat? .Yo creo que fiat lo diseño y le dio licencia a Seat para fabricarlo,pues creo que lo mismo paso con SCHLIEREN(SWS) con Giesa.
Porque Schlieren(SWS) y Schindler no son lo mismo.
A ver si entre todos logramos enterarnos.
dinatron escribió:Vamos a ver un "600" es un Seat o un Fiat? .Yo creo que fiat lo diseño y le dio licencia a Seat para fabricarlo,pues creo que lo mismo paso con SCHLIEREN(SWS) con Giesa. Porque Schlieren(SWS) y Schindler no son lo mismo.
De la manera que tu lo has ejemplarizado, está bastante bien entendible, pero el que no lo sabe pregunta, y el que pregunta se entera.
Gracias dinatron.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
necesito ayuda con un suwis, aca en nic poca informacion hay , el problema es que necesito cambiar los contactores de fuerza pero necesito verificar el voltage si originalmente vienen en 48 volts vdc, son modelo MG8, DE LOS GRANDES a ver si alguien me ayuda,hacerme saber al correo: erving_m1983@hotmail.com
Saludos compañeros, alguien tendra información sobre los equipos schlieren? tengo un problema con uno de ellos ya que al darle una llamada cierra puertas pero como que no le da tiempo de cerrar bien el circuito y se cae la maniobra, se vuelven a abrir las puertas y eso es todo, lo curioso es que si se apaga el equipo y se vuelve a encender la primera y en ocasiones la segunda llamada la atiende bien pero si se da otra llamada vuelve a la falla de cerrar puertas y abrir. La nomenclatura la desconozco, al parecer es alemana.
se agradecera cualquier aporte o sugerencia.
No amigo este equipo de la fotografia es suwis, shindler compro la marca hace algún tiempo y la fusiono y desapareció. te puedo ayudar primero identifica que tipo de equipo es dos velocidades o una y que tipo de selector tiene de discos o carro deslizante.
con gusto te ayudare y enviare los diagramas solo que son unos papiro.
jiaroeza escribió:No amigo este equipo de la fotografia es suwis, shindler compro la marca hace algún tiempo y la fusiono y desapareció. te puedo ayudar primero identifica que tipo de equipo es dos velocidades o una y que tipo de selector tiene de discos o carro deslizante.
con gusto te ayudare y enviare los diagramas solo que son unos papiro.
Aunque no estaría demás que los subieras para todos jiaroeza
Saludos.