Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Alguien podría darnos información de esta maniobra, el compañero anónimo no dispone de ningún tipo de información y está perdido en la avería, a ver si le podemos echar una mano.
Gracias por vuestra colaboración desinteresada.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Podrías aclararme este doble vínculo, pues ahora me has desconcertado con este constreñimiento.
Si hay algo que tengamos que saber, dínoslo.
Gracias.
No lo digo con segundas , es que en la foto se parece a algún cuadro que tengo de marvi. Por lo que aprecio el autómata y algún componente son parecidos.
...otra vez sa roto...
......al final tivi a poner una cama en la portería .....
Estos profesionales de OMROM, suministran este tipo de autómatas ya programados según se requiere en la instalación donde se va a instalar el ascensor, con sus características, funcionalidad, etc.
Es un producto bastante utilizado por varias Empresas de Ascensores, por lo que yo he podido ver.
Saludos.
Alguien podría darnos información de esta maniobra, el compañero anónimo no dispone de ningún tipo de información y está perdido en la avería, a ver si le podemos echar una mano.
Gracias por vuestra colaboración desinteresada.
Hola como dice la placa es una maniobra de MEPA, es un fabricante de Barcelona, creo que tenía algo por ahi, lo busco, pero mejor qe sea para un conocido no un anónimo
Saludos
Pues nada…vamos a incluir esta imagen de la maniobra, por si alguien tiene algún tipo de información y podemos ayudar al amigo ljaimecom.
Gracias por vuestra colaboración.
altatension escribió:Buenas tardes a todos.....espero que el dia os haiga ido bien...
Bien...se agradeceria por vuestra parte toda aportacion posible de fotos de maniobras,para poder llevar a cabo una estupenda y favorable catalogacion de maniobras con su correspondiente foto,y como no su manual o documentacion ya aportada al foro.
Por eso os pido de verdad que, contra mas fotos aporteis mas facil y rapido se nos hara la posible catalogalizacion del "Tema" deseado por muchos de vosotros,para esas posibles averias...que os parece.....!!!!!
NOTA : Tambien se aceptan aportaciones de esquemas lo que se pueda.
jejejeje no te enfades vegeta!!! Gracias por la foto la proximavez te lo digo por mp jajajaa pero esque sino me kitan el morbillo de decirloo antes jajajajajajajajajajajaja :):) OTRAAAA OTRAAAA!!!! quiero otra foto vengaa!!! Esto pondremos un hilo de adivina adivinanza que es ?? jejeje
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
El que diseño este selector tenia que ser antes de ingeniero electrico, mecanico de aviones y se le quedo lo de la proporcion de las piezas!! ajjajajajajajajajajaja La madre que lo pario!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD