Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buen aporte, está todo muy completo ahora nos haría falta algunas fotos de la maniobras correspondientes y crear sus Bitácoras.
Aprovecho y pido la colaboración de TODOS, para que hagáis un esfuerzo y aportéis esas fotos y poder realizar las Bitácoras, para cualquier consulta que tengamos que hacer, gracias.
Gracias de nuevo islupo y al anónimo también.
Saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola soy un tecnico que tengo un fallo con una placa de rotelec,cuando quiere no abre puerta y no acude a los pisos.haber si alguna persona tiene informacion.aqui dejo una fotos
Última edición por 607 el 27 Mar 2012, 20:44:23, editado 3 veces en total.
607 escribió:hola soy un tecnico y tengo un problema con un ascensor de ENOR cuando quiere se pasa de recorido
se para en mitar del recorido.El problema es que el cuadro es de automata y no tengo nada de informacion
haber si alguien me puede ayudar dejo unas fotos
Hola 607, por lo que se ve hubo algun problema en subir las fotos, no salieron o no colocaste los enlaces, si necesitas ayuda para subirlas cuentanoslo y te ayudamos, saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola 607, por lo que veo en la foto del cuadro es un enor electrico de lpa serie 9000, tienes un automata cpm1 la tarjeta serie 2 es para los luminosos, lacodificadora es para meter pisos.
La que tiene los relés y los led rojos es la de seguridades y la alargada con el interruptor es la que maneja las puertas y los contacores si no recuerdo mal.
Por lo que dices te falla un lapiz del techo de cabina. uno de los negros que son los que leen los cambios de velocidad y nivelacion.
Si necesitas algo mas de información mandame un privado.
607 escribió:hola soy un tecnico y tengo un problema con un ascensor de ENOR cuando quiere se pasa de recorido
se para en mitar del recorido.El problema es que el cuadro es de automata y no tengo nada de informacion
haber si alguien me puede ayudar dejo unas fotos
radar escribió:Hola 607, por lo que veo en la foto del cuadro es un enor electrico de lpa serie 9000, tienes un automata cpm1 la tarjeta serie 2 es para los luminosos, lacodificadora es para meter pisos.
La que tiene los relés y los led rojos es la de seguridades y la alargada con el interruptor es la que maneja las puertas y los contacores si no recuerdo mal.
Por lo que dices te falla un lapiz del techo de cabina. uno de los negros que son los que leen los cambios de velocidad y nivelacion.
Si necesitas algo mas de información mandame un privado.
Hola amigo radar, tendrias esa informacion de lpa serie 9000 como para subirla al foro, para ayudar al compañero y ami y a los demas?? Si necesitas saber como subir fotos, archivos preguntame te explico, sin molestias!!! Un saludo!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
radar escribió:tengo los esquemas de esa serie, en los que se incluyen las entradas y salidas del automata si me dices como los subiré al foro.
Un saludo
Buenos duas superascensorista, ya he subido lo que tenía de enor, lo que pasa es que está en el foro de fabian-excelsior.
A ver si vosotros lo podeis situar en un foro de enor.
Un saludo
radar escribió:Buenos duas superascensorista, ya he subido lo que tenía de enor, lo que pasa es que está en el foro de fabian-excelsior.
A ver si vosotros lo podeis situar en un foro de enor.
Un saludo
No te preocupes ahora enseguida los subo como aportación tuya, abriendo el Tema.
Como bien dice Radar apunta a un fallo de los sensores. Pero yo no descartaría revisar los imanes(yo , a veces, le doy la vuelta a alguno, o a todos) por si acaso. A lo mejor no te coje bien alguno o tienen poca zona común los de nivelación. A veces hay poca distancia del imán de cambio de velocidad a la nivelación y también por eso da errores.
A mí me pasó esto aún esta semana.
Ya nos contarás.
PD: Si cambias el sensor, cambia los dos, es lo mejor...creo yo.
Muchisimas gracias por la informacion,si podeis colgar los enlazes caidos mejor.Y si no podeis pues nada,os agradezco mucho que compartais esta informacion.Lo peor en este trabajo es llegar a un cuarto de maquinas,abrir el armario,poner cara de poker y soltar una leve sonrisita...
henry escribió:Muchisimas gracias por la informacion,si podeis colgar los enlazes caidos mejor.Y si no podeis pues nada,os agradezco mucho que compartais esta informacion.Lo peor en este trabajo es llegar a un cuarto de maquinas,abrir el armario,poner cara de poker y soltar una leve sonrisita...
Hola.
No se que pasa con esos enlaces.
El problema (bendito problema) es que no estoy en casa, estoy en Lanzarote de vacaciones, y no tengo medios para resubirlos, o arreglarlos.
Como dicen por aqui.......Sorry.
Nos vemos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
islupo escribió:
Hola.
No se que pasa con esos enlaces.
El problema (bendito problema) es que no estoy en casa, estoy en Lanzarote de vacaciones, y no tengo medios para resubirlos, o arreglarlos.
Como dicen por aqui.......Sorry.
Nos vemos.
Hola islupo,
Ya me extrañaba a mí tu poca actividad en el foro….
Pues nada compañero a disfrutarlo y no cuentes lo días que quedan para volver a estar activo.
Disfrutarlo y pasarlo bien, que lo bueno pasa rápido.
Un saludazo islupo.
Joder Islupo…. como se te ocurre ir a las canarias con todas las amenazas que hay de terremotos, volcanes tsunamis…. mejor no te pongo unos cuantos enlaces para no acojonarte.
Que no!!! que es broma!!!. Disfruta de esos paraísos.
Saludos.