Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Yo opino que la mejor maniobra y por lo que he visto es Spec 90-Otis, proveniente de Japon, vi muchas en Mexico, por lo que seria importante que colegas de ese pais nos ayuden con su informacion
iverraga escribió:Yo opino que la mejor maniobra y por lo que he visto es Spec 90-Otis, proveniente de Japon, vi muchas en Mexico, por lo que seria importante que colegas de ese pais nos ayuden con su informacion
Pues entnces amigo iverraga agamos un llamamientoooooo!!! A los amigos Mexicanos del foro Aportennn foto de esta maniobra y esquemass!!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
En vista de que este hilo se comenzó en Enero de 2011, creo que es prudente darlo por concluido.
Con vuestro permiso lo cierro.
No obstante abro este otro hilo para que todos nosotros podamos proponer los diferentes tipos de maniobras existentes para incluir en una nueva votación que crearemos y donde elegiremos la mejor maniobra del año 2012.
Saludos
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...