hola a todos los colegas,en mis trabajos de modernizacionhe trabajado con varias marcas como por ej:WEG,VACON,SEW,HITACHI,que son de venta mas comercial y uso para pequeñas empresas,pero si me permiten en mi humilde opinion,he trabajado con una marca sobresaliente,esta es YASKAWA,de origen japones,lo mas importante en sus modelos fabricados con software para ascensores en sus lineas ,L7,F7,G7 y su ultima version el L1000A.
ojo con esto por que otros venden por separado la tarjetas opcionales como por ej: para encoder.
los modelos antes mencionados de YASKAWA tienen: autotunning,lazo cerrado encoder,lazo abierto,tambien para maquinas PM (con iman permanente),con parametro exclusivo para pisos cortos,de muy buen torque en bajas RPM o HZ,de facil manejo,con velocidades de inspeccion,nivelacion,autoreset,alarma de inversion de fases,etc. y lomas importante a buen precio en comparacion a otros bajo estas prestaciones.
tambien he ocupado su modelo mas de trabajo industrial sin software para ascensores,este es el V1000,pero igual de bueno solo lazo abierto.espero te sirva de algo hasta pronto