Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoJuguetes de todo tipo es lo que mas recojo...

Charlemos distendidamente mientras tomamos un cafetito...

Moderador: Supervisores

Puntalito
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Juguetes de todo tipo es lo que mas recojo...

Mensaje por Puntalito »

50 eurones y si que llamaron, multitud de cochecitos de juguete de los que se beneficia mi hijo de 3 años, alguno de ellos realmente bonito, supongo que regalo de empresa porque no fui capaz de encontrarlo en jugueterias, almuerzo completo alojado en plafon de alumbrado formado por bocadillo y platano, en cuanto a cosas no gratas lo de siempre, y una vez tuve que retirar el contenido completo y abundante de la hucha de un niño arrojado desde el ultimo piso (el contenido , no el niño), ahi me veias desde el ultimo hasta el foso recojiendo moneditas de 1, 2 y 5 centimos atascadas en pisaderas, operador y cuanto sitio movil haya dentro de un hueco.
Otro dia me dan el aviso de ascensor parado en una finca y me encuentro el cuerno del final de carrera levantado sin que el ascensor estuviera ni hundido ni pasado, lo centro un poco mejor sobre el cable del limitador y me piro sin saber que ha podido pasar. Vuelvo dias despues por lo mismo pero el enigma se resuelve cuando al entrar al cuarto de maquinas me encuentro dentro a dos gamberretes fumando petas tumbados en un colchon mirando la tele que habian montado sobre una mesa de fabricacion artesanal, los muy listos para que el ascensor les dejara oir la tele lo paraban levantando el cuerno. Al grito de "fuera de aqui" salieron por patas, y casi me sacan una hoja fuera de la guia tratando de meter todo eso en el ascensor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
BlueRey
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por BlueRey »

Joer esa si que es buena.....no me extrañaria ver algun dia a alguien viviendo en algún cuarto de máquinas

Enlace:
BBCode:
HTML:
t
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por t »

Eso de encontrar a alguien "viviendo" en el CM no es ninguna sorpresa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
superviviente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por superviviente »

Lo confirmo, yo me encontré un saco de dormir y varias pertenencias de alguien que pasaba las noches en el cuarto de máquinas. Lo que me da pena es que serí­an de un indigente que ya tiene bastante, pero lo único que pude hacer es sacar las cosas del cuarto y quitar la llave del cajetí­n.

Enlace:
BBCode:
HTML:
elescelen
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por elescelen »

Yo esto de encontrarme uno viviendo en el cm ya lo he visto.. Pero lo peor es que seguro que no os imaginais donde tenia este tipo el water... Pues ni mas ni menos que el agujero de la losa por donde pasan los cables de suspension... Eso era un techo lleno de mierda y lo demas son tonterias. javascript:emoticon(':?')

Enlace:
BBCode:
HTML:
BlueRey
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por BlueRey »

Si es que los cuartos de máquinas son tentadores :lol: :lol: . Muchos son mucho más grandes que algun que otro piso, yo tengo alguno bastante bastante grande

Enlace:
BBCode:
HTML:
transfo

Mensaje por transfo »

Yo he visto una familia entera con hijos durmiendo en la sm y encima tenian como mascota un burro que no se como metieron ahi pero que no habia huevos a sacarlo por la puerta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Puntalito
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Puntalito »

jajajaj transfo, por casualidad no serian gitanos? :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
dany
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 51 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por dany »

A lo mejor metieron el burro cuando era pequeño :D :D

Bueno no podrí­a ser porque cada vez que se hicieran la revisión de ascensor se darí­an cuenta de dicho animal.
En las revisiones incluí­an la comida del burro? :D :D :D :D :D :D :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
transfo

Mensaje por transfo »

Gitanos eran y encima te daban lastima porque no tenian adonde ir

Enlace:
BBCode:
HTML: