Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoZENER, Informacion de la Maniobra MKI_CTL_I2

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
James
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

ZENER, Informacion de la Maniobra MKI_CTL_I2

Mensaje por James »

Hola, alguien tiene informacion de esta maniobra de Zener Inelsa, concretamente la MKI CTL I2, algo de documentacion, etc, si alguien tiene algo de esto porfa si no quiere pasarlo por aqui que me haga un privi, saludos.... :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
elevators
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

MKI Zener

Mensaje por elevators »

Yo solo conozco de Inelsa Zener La RHMKI y la ELE01 y la placa que mostraste no la conozco seria buena idea que subieras al foro un enlace a la foto así­ alguien podria echarte una mano.
Un Saludo y perdona.
:oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
transfo

Mensaje por transfo »

ELE01? esa maniobra es de inelsa zener?
que yo sepa esa maniobra es de elevadores del noroeste, te lo digo porque tuve un tiempo uno en ruta hidrahulico y eso ponia en el manual

Enlace:
BBCode:
HTML:
James
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por James »

Hola, en primer lugar gracias por responder, pues pudiera ser que sea de Elevadores de Noroeste, en las botoneras ponia Zener pero claro...he preguntado a otros compañeros del sector de la zona y cuando la ven se quedan con cara de sorpresa y me preguntan de donde ha salido eso, como esta el patio dios mio, pero repito gracias a los dos por la ayuda prestada, que aunque parezca poco para mi es importante os tendre en cuenta, un saludo.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
nazgull
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por nazgull »

Siento contestar tarde, pero indicaros que, Inelsa Zener, la maniobra que utiliza se llama Elenor que es es Elevadores del Noroeste

Enlace:
BBCode:
HTML:
antongil
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por antongil »

SI ALGUIEN TUVIERA EL MANUAL DE ESTA MANIOBRS AGRADECERIA LO PASARA .
GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace:
BBCode:
HTML: