Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos dias compañeros, y siguiendo con los antiguos aqui subo unas fotos de un elevador SABIEM, me parece que este tablero es como el de los P2P pero no estoy seguro ya que no cuenta con ninguana placa o nomenclatura, contaran con informacion o diagramas. Salu2!!!
Este cuadro no tiene documentacion!! TIENE UN PADRE NUESTRO!!jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaa para rezarlo cuando te de averia jajajajajajajaajajajajjaa
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
ola necesito el esquema orona maniobra universal puertas manuales 1 velocidad el cuadro es como estos para no duplex el cuadro es sabiem 1 saludo y gracias
altatension escribió: 07 May 2011, 18:01:41
=D> =D> Gracias elevadorista_2 =D> =D> subo las fotos aqui http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... TOS#p29637 para que se vean directas :lol: y si alguien tiene documentacion guardada en el cajon,estaria bien desempolvarla :mrgreen: