Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
quien tenga esta informacion se lo agradezco.
necesito el diagrama de un Otis selectron
marca otis
tipo LA 852
selectron
diagrama de fiacao
BOBSF7020CHç
muchas gracias a todos y .........
que mi Dios ne los bemdiga
Bueno alguna vez necesitaria la informacion que has subido amigo, les cuento que tengo esta maniobra con un problema en el drive. Cambie el contactor CHRG, por que tableteaba al entrara y su visje es herratico al parar, se ajusto el freno a 0.45 mm y mañana estaremos verificando con el service tool las señales proveniente del techo, es decir los inductores, ya que el equipo no desacelera, no hace una buena curva de desaceleracion noi aceleracion, estoy pensando que es un inductor (toyo) japones a 24 VDC. esta sacando la siguiente falla en la lcb2 0231-lsvf-w:/dr y en el drive ovf20 saca lv missed.
alguna idea
Ohh baje los diagramas del ecotronic OVF 20 y ya los tenia, bueno, muchas gracias por el aporte, estoy necesitando el ecotronic ovf 30. el diagrama electrico, quien me puede ayudar con esto. saludos
se agradece mucho compañero andaba buscando esta información cuídate esta bastante completa la información ojala me ayude con un problemita que tengo en un equipo de estos Saludos