Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buen dia soy nuevo en el foro, y agradezco mucho su ayuda en cuando al codigo de fallos en el ascensor Thyssen Boethicher serie B, ya que tengo un equipo y presenta el fallo cinco y no se que significa. gracias
Hola syo cual fuen entonces el problema podrias describirnos seria interesante que nos contaras asi keda aki escrito para futuras averias de compañeros muchas gracias!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
buenos dias, el problema radicó en que la rozadera de puerta del piso sótano, en ocaciones no permitía el cierre normal de las puertas, hacia el intento varias veces de abrir y cerrar... y salia *5, en dièz viajes lo hacía una vez, solucón cambiar la zapata de puertas piso sótano. agradezco inmesamente la informacion suministrada.. gracias a todos saludos
Consulta la empresa en que trábano tomó unos equipos Fv-A 2690.01 eso dice la tarjeta del variador y la de maniobra si centro base -c Tb-2657.02.00 el código que me arroja es *8 a que puede deberse no estoy seguro si es de la tarjeta que se habla en este post les agradecería su ayuda
El enlace esta caído. Y ahora mis puntos qué...?
He pagado por ambos enlaces de código de fallo serie B, invirtiendo 100 puntos y se me informa que estos archivos no se encuentran más en mediafire. Podría por favor devolverme mis puntos? Desde ya muchas gracias. Saludos.